viernes, 8 de diciembre de 2017

MAPUCHES: LA RAM AHORA VIENE POR LA MATANZA, QUILMES Y LOMAS DE ZAMORA

martes, 5 de diciembre de 2017

MAPUCHES: LA RAM AHORA VIENE POR LA MATANZA, QUILMES Y LOMAS DE ZAMORA


LA RAM EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

La madre del chico muerto cerca de Bariloche dio una clave que no pasa desapercibida, el chico no era mapuche pero lo fueron a buscar los de la RAM para que luche junto a ellos.
Publicidad


Con toda la inocencia y las ganas de servir a una supuesta causa noble se acopló a las revueltas y murió sin saber que estaba siendo engañado. Los RAM buscan muertos inocentes para posicionarse como víctimas pero no mueren ellos sino los “extranjeros” que se pliegan a su violencia. Y después – cínicamente- los levantan como mártires. No les muestran cuando queman banderas argentinas para no revelar su finalidad anti nacional.
VEA: MAPUCHES QUEMARON BANDERA ARGENTINA Y PROFANARON MONUMENTOS DE NUESTROS HÉROES

El panorama de esta gente figura en un informe al que accedió SEPRIN y es extremadamente grave.

Algunos de sus dirigentes se han trasladado a la Provincia de Buenos Aires tomando contacto con organizaciones indeseables, como esos que pintaron en Plaza de Mayo… 44 menos. Supuestos anarquistas pero sin medios económicos propios, ahora el dinero lo pone la RAM. ¿De donde lo obtienen? Ya lo dijimos, de servicios extranjeros interesados en fomentar una supuesta causa que no es tal e implementar la violencia a lo largo y ancho del país.



VEA:MAPUCHES: ARMAS DESDE VENEZUELA A LA TRIPLE FRONTERA CAMINO HACIA LA PATAGONIA- PLAN ANDINIA

“Vanguardia Revolucionaria Rafael Nahuel” es el nombre que empezarán a utilizar en semanas en el Sur del Gran Buenos Aires.
Las zonas donde iniciarán su accionar es lo mas caliente de la Provincia: Lomas de Zamora, Quilmes y La Matanza.


Ahí pretender reclutar a los “soldaditos" del narcontráfico para darles un motivo más político para ejercer la violencia.
Dice el informe confidencial que ya se detectaron esos reclutamientos y sus primeros objetivos son los mismos que tuvo la guerrilla urbana en los 70. Desarme y asesinatos de policías, incendios con bombas tipo “molotoff” en blancos pre determinados, secuestros extorsivos y otro tipo similar de acciones. VEA: INFORME ESPECIAL:ERA FERNÁNDEZ WILHELM TERRORISMO DE ESTADO EN LA ARGENTINA
Una forma de darle contenido político a la delincuencia común y del narcotráfico.
Diciembre y las fiestas de fin de año serían las jornadas iniciales de un hostigamiento que busca instara violencia por doquier.
La AFI debería saberlo, pues otros organismos de inteligencia ya lo saben. ¿Harán algo para abortar el plan de la RAM? No se sabe.
Sólo Dios puede saber en qué derivará esta locura de la RAM. Los organismos de DDHH son sus respaldos político-judiciales.

Por Jorge D. Boimvaser


Fuente: Portal Seprin