jueves, 19 de octubre de 2017

Dos cazas y dos pilotos españoles y 80 megaincendios en Galicia en una semana

“Dos cazas y dos pilotos españoles y 80 megaincendios en Galicia en una semana. Cada acción contra el secesionismo catalán tiene una respuesta incalculable y desmedida de la izquierda judía. Además presión al gobierno no declara que comprará los F-35 que son obsoletos, más con el nuevo caza franco alemán en tres años”.

torrejon2
Hongo de la explosión del F-18 del Teniente Fernando Pérez Serrano en Torrejón de Ardoz. Mini hongo nuclear mezclado con el combustible JP8 basado en queroseno, o el ‘JET A-1’  . El código OTAN del combustible es F-34.
almacenes-misiles-yemen--644x362--644x362
Sólo Israel está fabricando y utilizando la bomba de neutrinos que ha utilizado en Yemen.
geopolitico.es-cazas-españoles-violan-espacio-aereo-de-finlandia
F-18 del ejército de España.
imagen-sin-titulo
Capitán del Ejército del Aire Borja Aybar. (EFE) Que en Paz Descanse, fallecido en Los Llanos a su vuelta del desfile militar del 12 de Octubre. Otro ataque con Escopeta láser portátil DEW fabricada en Israel


Las posibilidades de estropear una turbina, motor, circuito electrónico, o circuito integrado son múltiples:

fajb_futuristic_guns_01_apr2015
Escopeta láser portátil DEW fabricada en Israel, basado en el Keren Barzel de Rafael Advanced Defense Systems. Son cegadoras del piloto y además afectan a los circuitos electrónicos y circuitos de inyección de queroseno. Los tres oficiales militares israelíes que llegaron antes de ayer a El Prat y de localización desconocida, parece que están a provechando su viaje a tope.
.
-Una DEW (directed-energy weapon), o arma de energía dirigida portátil. es decir cargada como una escopeta normal.
ESCRITO POR REDADLER
13 OCTUBRE, 2017
“UN ATAQUE CON UNA DEW PROVOCÓ EL ACCIDENTE DEL EUROFIGHTER DEL 12 DE OCTUBRE”. “Se estima que el dispositivo de interferencia electrónica, sería de fabricación israelí, concretamente un prototipo evolucionado y miniaturizado basado en el Keren Barzel de Rafael Advanced Defense Systems, lo que evidenciaría un ataque sionista destinado a enturbiar el éxito del desfile militar del 12 de octubre y la gran festividad nacional española, en medio del actual estado de guerra soterrada entre el régimen sionista israelí y el Reino de España, en el que se circunscribe la conspiración sionista-separatista catalana”.

-Cañón láser a muy grandes distancias. Incluso desde la misma base norteamericana de Torrejón. “La Marina de EEUU presenta un cañón láser que dispara a la velocidad de la luz”.
-Armas acústicas: Infrasonidos y ultrasonidos. Afectan a personas y circuítos integrados electrónicos.
-Tecnología ingeniería escalar: Ondas VLF procedentes de Haarp. “Israel parece estar equipando sus tanques con campo de Domo Tesla Escalar”.