sábado, 16 de septiembre de 2017

ADIÓS ARGENTINA: LAS DIRECTRICES DE ISRAEL EN SEGURIDAD

ESPECIALES ADIÓS ARGENTINA: LAS DIRECTRICES DE ISRAEL EN SEGURIDAD NACIONAL



"La tierra de Israel es santa, el pueblo de Israel es santo, el ejército de Israel es santo, los carros de combate del ejército de Israel deben ser objetos de culto." Rabino Haim Druckman

"Este es el círculo que viene girando desde hace décadas. Y seguirá girando hasta que se produzca una alteración dramática en la estructura de las relaciones internacionales que ya se han iniciado en el Medio Oriente. El Terrorista Inexistente es el islamismo quien, según los judíos, se ha asociado con los "nazis" (¿?). Los intelectuales judíos europeos y norteamericanos han construido imágenes espeluznantes del "terrorismo islámico". (Por favor vea nuestro video documental:  Especial: Tercera Guerra Mundial Talmúdica. Cristianismo vs Islam: https://drive.google.com/file/d/0Bycu3h2qPdbUYXlmek1jS0NhQ1k/view)
Los judíos están condenados a incrementar las agresiones sobre el país que estén hasta que aparezca el "culpable" que ellos quieran: lo que significa que para sobrevivir, ese país y esa sociedad deberán ENFRENTARSE AL JUDAÍSMO O DESAPARECER DE LA HISTORIA.


Las preguntas centrales a las que hay que responder son: ¿Qué es lo que provoca la subordinación de Occidente, siempre y en cualquier caso, a las órdenes provenientes de Israel y del lobby judío-norteamericano? ¿Por qué Occidente sigue aceptando las órdenes de Israel y del Lobby, que es el transgresor internacional por excelencia? ¿Por qué Occidente lo continúa haciendo ahora, luego de haberse comprometido como nunca con un Plan que iba a ser modélico para todo el planeta? Hay una respuesta única para todas esas preguntas. Y ella fue expresada, de manera sintética, clara y precisa por el profesor Robert Faurisson, el principal exponente del revisionismo histórico francés, el 18 de enero de 1991, durante la campaña "mundo versus Irak", en una carta al embajador de Bagdad en París: "No habrá ninguna chance de retornar a la paz mientras el mito fundador del Estado de Israel no sea cuestionado. Ese mito es el del pretendido "Holocausto" de los judíos durante la segunda guerra mundial. Es gracias a la perpetuación de la mentira histórica del "genocidio", de las "cámaras de gas" y de los "seis millones" que vuestro principal adversario goza (en Occidente) de un enorme crédito moral y financiero, largamente inmerecido".

“Las bombas de Buenos Aires destruyen un modelo de país, desde el mismo momento en que una de sus culturas étnicas integrantes reclama para sí derechos diferenciados pero sobre todo superiores a los del resto de una comunidad conformada a partir de sucesivos aportes inmigratorios.”

“El origen de la decadencia sin fin que sufre la Argentina arranca de la estructura de poder que finalmente adoptó la forma "moderna" (pos-inmigratoria) de su composición etno-social, bajo la forma de "crisol de razas". Con toda seguridad hay una Argentina anterior a las agresiones del terrorismo judío. No sabremos si habrá una Argentina posterior. Sólo intuimos que si la hay, será OTRA ARGENTINA. Debemos comenzar a pensar el futuro en términos etno-estratégicos. Lo que significa que la supervivencia radica en la posibilidad de construir otro perfil etno-cultural, basado en las percepciones de las grandes mayorías populares ya fundidas -integradas y autointegradas- cultural y étnicamente, con lealtades hacia adentro y no hacia afuera del Estado nacional." 

Extraído de "La falsificación de la realidad. La Argentina en el espacio geopolítico del terrorismo judío."- Por Norberto Ceresole

Para completar la información y para aquellos que piensen que esta catástrofe que sufre nuestra Patria, tiene comienzo con la administración del judío sionista Mauricio Macri, les advertimos que esto es parte de un proceso de avance ideológico que tiende a SENTAR BASES de todo tipo para la TRANSFORMACIÓN Y ENTREGA DE NUESTRA SOBERANÍA. Sugerimos que lean nuestro informe homónimo del año 2013 recordando que en aquel entonces nuestro país, estaba bajo la administración de la judía sionista Cristina Fernández Wilhelm de Kirchner: