sábado, 14 de octubre de 2017

Detrás de la Razón - Israel culpable del terrorismo: exalcalde de Londres

"La creación de Israel fue fundamentalmente equivocada..." "Porque ahí había estado una comunidad palestina por dos mil años". "La creación de Israel fue una gran catástrofe".
No son palabras de un activista, son palabras del exalcalde de una de las ciudades más importantes del mundo, Londres, capital británica. Es Ken Livingstone que sus declaraciones han puesto turbulencia a la política del Reino Unido. Declaraciones que pretenden despertar a la gente, no solo londinense, sino de todo el planeta.
Ken Livingstone asegura que el terrorismo que estamos viendo hoy en el orbe se debe justo a la catástrofe que significó llevar a los judíos a tierra palestina, lo que ocasionó injusticia, violencia y resentimiento.
Explica que hoy un niño de 15 años se une a los grupos terroristas como la banda takfíri EIIL (Daesh, en árabe) o se amarra explosivos para cometer atentados no porque le guste matar sino porque cree que podrá haber justicia.
La creación del régimen de Israel ha provocado tal tensión a través de los años que hoy ha provocado una latente amenaza de guerra nuclear. Todo esto ha provocado que suspendieran a Livingstone de su partido, el Partido Laborista (PL) del Reino Unido, y un caos de acusaciones y preocupaciones entre los miembros del Parlamento.
Levingstone ha salido a las cámaras para decir que sentía pena por sus declaraciones pero que nunca se arrepentiría de decir la verdad. Insistió en apuntar que el exdictador alemán Adolf Hitler fue sionista porque antes de que se volviera loco por matar a los judíos, quería expulsarlos.
Y que los israelíes no debían asustarse porque su primer ministro Benyamin Netanyahu había dicho lo mismo. Livinsgtone sostiene que el Reino Unido y Estados Unidos debieron haber absorbido a los judíos después de la Segunda Guerra Mundial.
Todo esto comenzó porque el exalcalde de Londres salió a la defensa de Naz Shah, mujer parlamentaria y miembro de su partido que fue suspendida anteriormente por decir que el régimen de Israel debía ser trasladado a EE.UU. Y es que todo parece indicar que hay una guerra declarada contra todo aquel que haga cualquier crítica contra el régimen de Tel Aviv.
¿Acaso los israelíes no quieren que el mundo reflexione sobre esto? ¿Quién y cómo está presionando para despedir a parlamentarios, políticos o figuras que tengan ideas diferentes al sionismo? ¿Cuál es el mecanismo en el mundo por el cual se le castigue como un racista y antisemita a todo aquel que critique la política del régimen de Israel? ¿Dónde está la libertad que dicen profesar las potencias del mundo?
Preguntas que se deben buscar en Detrás de la Razón: a las diez treinta, desde los estudios de Teherán; Londres, seis de la tarde; México y Colombia, doce del día; Madrid, ocho de la noche.
¡Suscríbete a HispanTV!
https://www.youtube.com/user/hispantv...
El grupo de HispanTV les recuerda a los seguidores de nuestra página en Youtube de que en el caso de que no se suban nuevos vídeos, en 48 horas, esto significa que han bloqueado el acceso de este canal a su cuenta en YouTube. De ser así, haga Clic en el siguiente enlace para obtener nuestra nueva dirección en YouTube:
http://htv.mx/kHn
http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/HispanTV
http://plus.google.com/+HispanTV
http://www.hispantv.com/distribuci%C3...
http://www.hispantv.com/directo
http://twitter.com/HispanTV
http://vk.com/HispanTV