lunes, 4 de diciembre de 2017

La Patagonia en Oferta - Desde La Sombra con Daniel Estulin (RT)

Acá les dejo el programa que el gobierno Argentino le prohibió difundir al canal Ruso RT. La publicación de este video fue eliminada por RT: http://actualidad.rt.com/programas/de...
Cristina Fernández de Kirchner ha cambiado la Patagonia por la cancelación de la deuda argentina con el Banco Mundial y el FMI, a Eduardo Elztain, presidente de la comunidad mundial judía.
Hace ya más de 110 años que el padre del sionismo, Theodor Herzl, en su obra fundacional "El Estado Judío" en una capitulo titulado "¿Palestina o Argentina?", proponía crear un Estado judío en nuestro país.
Por más de un siglo la Patagonia ha sido un objetivo claro de la élite, siendo catalogada como su futuro refugio. Actualmente estas tierras de invalorables recursos naturales se venden a los amos del mundo. Hoy en día Argentina más que tener ciudadanos, tiene habitantes. ¿Que destino nos espera?
A La Patagonia Argentina se va a unir parte del sur de la Patagonia de Chile a cuyos efectos ya está de hecho colaborando el ejército chileno, para también establecer previamente una base militar subterránea en lo que vendrá a ser el complejo militar más sofisticado después de las bases americanas Area 51. La colonización (con las Islas Malvinas como punta de lanza) es imparable.
La Patagonia… ¿Próxima Colonia Judía? Democracia nivel Argentina