jueves, 30 de abril de 2015

Con el terreno minado, y el plano de ubicación de los explosivos, hecho desaparecer

  Con el terreno minado, y el plano de ubicación de los explosivos, hecho desaparecer
  
La perversidad y el cinismo del kirchnerismo, en su máxima expresión para evitar perder el poder. ¿Habrá finalmente elecciones o un auto-golpe al estilo de Venezuela? La Argentina queda hipotecada tras el paso arrasador del kirchnerismo
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER ARTICULO

La perversidad, a través de las mentiras, las falsas acusaciones y las maniobras de todo tipo que pueden ser vistas por cualquier ciudadano, brotan por doquier. De allí que, pese a ello, la pasividad puesta de manifiesto en algunos sectores de la ciudadanía, lleva a preguntarse si esta está tan narcotizada con los recursos que para tal fin utiliza el oficialismo, o no tiene percepción real de la situación, por alguna falla en sus sentidos elementales.
Desde la última Edición del Portal, ya casi sobre las fiestas de finales del año anterior, hasta hoy, la situación negativa del país, en tantos aspectos, no solo se mantuvo sino que notoriamente empeoró.
Sin embargo, a excepción de la marcha en homenaje al Fiscal ALBERTO NISMAN, en el todavía reciente Febrero, no se han conocido otras manifestaciones de parte del pueblo que mostrasen preocupación por los pasos en falso que sigue dando el Gobierno kirchnerista, los que –queda a la vista-, conducen a un desastre económico, pérdida de soberanía futura, destrucción del sistema democrático, y entre otros pésimos resultados más, el tan mal ejemplo que se brinda a los jóvenes argentinos, especialmente permitiendo un lavado de cerebro que en la Argentina no registra antecedentes, que no sean los que tristemente dejó el peronismo en décadas anteriores.
Hoy se ha hecho común escuchar la expresión “campo minado”, en relación a la situación en la que el kirchnerismo dejará al país. Este Portal lo ha venido anunciando, así, con esa misma expresión, pero desde hace más de un año, en sus distintas notas o entrevistas, cuando se veía que el intento oficialista de perpetuarse en el poder, podría no concretarse, y ya se advertía aquí que en el caso de que el kirchnerismo no pudiese torcer la letra de la Constitución para poder quedarse por varios años más gobernando, dejaría tierra arrasada para quien lo sucediera. Ahora agregamos que la perversidad con la que se actúa desde el Gobierno muestra que no sólo sus integrantes han minado el campo sino que hasta han destruido los planos de dicha instalación …
Y hay quienes no quieren ver la situación, o les cuesta mucho aceptarla, aún algunos con adecuada información u otros hasta con cierta formación, o, en todo caso, cuando asumen la realidad, nada hacen para intentar modificarla, más que emitir esporádicas quejas.
Se sabe que algunos de ellos actúan de ese modo por una cuestión de interés puramente personal. Han encontrado que perteneciendo al grupo gobernante, tendrán un puesto de trabajo. Otros más audaces, posibilidades de negocio, y otros más, disfrutar sentirse cerca del poder, con contactos dentro del mismo, capaces de solucionarles cuestiones importantes, o sencillamente para ostentar, con ese tipo de relaciones …
Y no faltarán quienes son tan débiles que necesitan reconocer a una figura que les conduzca la vida, la presencia de un líder, por más que este sea falso y que finalmente los perjudique … Un líder que puede llevar al país a una definitiva dictadura, tratando de eludir las próximas elecciones para perpetuarse en el poder, o en caso de serles inevitables las mismas, dejar a la Argentina en un estado verdaderamente desastroso, y servido al “imperialismo” que pueda surgir de entre China, Rusia e Irán, en este puntual caso.
¿Qué pasa con buena parte de los argentinos que se conmueve cada vez que se habla de políticas sustentables, especialmente en materia ambiental?. Es el mismo segmento social que no logra interpretar lo que significa dicha condición, la de la sustentabilidad, a nivel de políticas sociales y económicas. ¿Qué parte es la que no se entendió … ?. Es evidente que falta reflexión, madurez y determinada sensibilidad, entre la mayoría de nuestros ciudadanos …
Carlos Cabana Cal
Enfoques Positivos