jueves, 6 de noviembre de 2014

NOTICIAS DEL JUDEOCRISTIANISMO, LA NUEVA RELIGIÓN POSCONCILIAR

NOTICIAS DEL JUDEOCRISTIANISMO, LA NUEVA RELIGIÓN POSCONCILIAR


EP-140939973f
1) DÍA DEL PERDÓN EN UNA IGLESIA
En la iglesia de la Sagrada Familia de Inverness(Illinois) se celebró el Yom Kippur, ocultándose las imágenes de Nuestro Señor Jesucristo y del Vía Crucis.
El rabino Taron Tachman,de la congregación reformada Beth Tikvah, dijo que sus mayores no habrían imaginado semejante posibilidad.Para el párroco Terry Keehan fue “algo espiritualmente poderoso”.
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER ARTICULO
 
denis-moutel-470x581
2) Y EN UNA DIÓCESIS FRANCESA

En la diócesis de Saint-Brieuc, cuyo obispo es Monseñor Denis Moutel, se eligió el 28 de septiembre como “el día del despertar de los cristianos al judaísmo”. Se propusieron dos oraciones:

“Recemos por nuestros hermanos judíos que acaban de entrar en un nuevo años y se preparan a festejar el Gran Perdón. Que Dios los guarde en el amor de su Nombre y en la fidelidad a su Alianza”

“En este domingo del despertar de los cristianos al judaísmo, recemos por nuestros hermanos mayores en la Alianza. Pidamos a Dios que juntos, judíos y cristianos, tomemos conciencia de nuestro patrimonio espiritual común, haciéndolo fructificar para la salvación del mundo”.


3) EL RABINO SKORKA PREDICA EN SANTA MARIA DE TRASTEVERE (copada por los sincretistas de Sant´ Egidio)
DSC_2644