domingo, 22 de diciembre de 2013

¿OBISPO O PAYASO?

¿OBISPO O PAYASO?

image

Aunque parezca broma este payaso es un “obispo” alemán- “monseñor” Robert Zollitsch – que apoya el sacerdocio femenino y en su obispado dará la “Eucaristía” a los divorciados y vueltos a casar. Sabe que en la secta conciliar todo está permitido, especialmente cualquier cosa que genere anarquía y contravenga las reglamentaciones disciplinares y la doctrina. Se cree que esta foto fue tomada luego de la ingestión de un par de vinitos, no precisamente de misa.
El problema es que semejante payaso es considerado “obispo”, aunque no lo sea. Seguramnete Decimejorge aprueba su conducta, pues agrada a los poderes del mundo.
La secta conciliar está adherida a los dictados del Nuevo Orden Mundial. La gente que podría verlo, no quiere hacerlo, se empeñan en mantener los ojos cerrados para no ver la realidad ¡están tan cómodos!
En cuanto al resto, los que podríamos llamar la masa de los que creen que siguen siendo católicos acatando sin chistar todo lo que viene del Vaticano sin pasarlo por el tamiz del discernimiento, siguen mansamente cuanta herejía les ponen delante, y se alejan de la verdadera doctrina cada vez más aceleradamente . La mayoría de ellos están encantados con Decimejorge, ¡es tan simpático, y pone las cosas tan fáciles!