martes, 12 de noviembre de 2013

LA MISA TANGO DEL CARDENAL BERGOGLIO


LA ¡MISA TANGO! DEL CARDENAL BERGOGLIO


tango1


tango2

La exhibición del tango  en el presbiterio comienza en el minuto 26:37

Un baile lujurioso y la  liturgia “del Papa”

tango3


“Visita Señor las ruinas eternas, la destrucción que el enemigo ha hecho en tu Santuario (Salmo 73:3)

Él no ha podido hacer solo todo esto, él no ha podido hacerlo solo. El video de arriba muestra a dos personas que bailan un tango, un baile impuro condenado por el papa San Pío X, durante una “misa”, celebrada por el entonces “arzobispo” de Buenos Aires, “cardenal” Jorge Bergoglio, el hombre que ahora dice ser el Papa de la Iglesia Católica (“Francisco“).

Pero Bergoglio no es ajeno a las aberraciones litúrgicas. Evidentemente no se preocupa de lo sagrado, ni de la sana doctrina (simplemente véase cómo distribuyen lo que supuestamente creen que es la Sagrada Comunión en este video ). La adoración a Dios Todopoderoso no significa gran cosa para él – él sólo se preocupa por dar de comer a los pobres. Es un verdadero hippie liberal de los años 60, que se hace pasar por papa de la Iglesia Católica. Por eso, a veces nos referimos a él como  el “Chaos Frank.“ Lo que no es tan malo, teniendo en cuenta que él mismo ha dicho que le gustaría ser tratados simplemente como “Jorge”.

Hace más de 15 años, el compositor argentino Martín Palmeri  publicó su  Misa en Buenos Aires, popularmente conocida como la “Misa Tango“,  que se puede ver en un video aquí . No está claro si  es esta Misa en Buenos Aires es la que está grabada en el vídeo de arriba.  Pero Buenos Aires sí es la ciudad en  la que nació el inmoral baile. No es de extrañar, pues,  que Francisco haya  declarado en público que ama el tango .

Por el contrario, el papa San Pío X, un verdadero Papa y un verdadero santo con una verdadera moral,  una auténtica humildad y un verdadero catolicismo, habló del tango con severidad en una carta pastoral de 1914:  “El tango, que ya ha sido condenado por  obispos ilustres y está prohibido incluso en los países protestantes, debe ser absolutamente prohibido en la sede del Romano Pontífice, centro de la religión católica “. Absolutamente prohibido . Para Bergoglio, esto quiere decir, “Puede  bailarse durante la Misa“. ¡Repugnante!

Es interesante ver cómo en muchos sitios web que afirman querer que haya un  ”catolicismo auténtico” y proclamar la  ”verdad dura”, en realidad ocultan estos escándalos de Bergoglio. Porque, como vemos, muchas de estas organizaciones, bloggers, columnistas y apologistas que están más que dispuestos a clamar contra los “aberraciones litúrgicas” y cosas semejantes, permanecen en silencio cuando la persona  que las perpetra es “Su Falsedad“.

Por ejemplo, no espere que lo haga el popular John Zuhlsdorf (“Padre Z”) que tendría que decir algo acerca de todo esto en su blog (probablemente esté demasiado ocupado recomendando películas inmorales ). Del mismo modo, puede apostar su último dólar a que si esta “Misa Tango” tuviera lugar ante el “cardenal” Timothy Dolan de Nueva York, Michael Voris en ChurchMilitant.TV estaría echando espuma por la boca y exponiéndolo en  en su programa,  The Vortex . Dado que , sin embargo, esto fue perpetrado ante la nariz del futuro “papa” Francisco, Voris lo condenará “ ignorándolo“. Debería cambiar el nombre de su espectáculo por  Ignoretex . (Vea  este video que muestra la doble vara de medir de Voris ‘sobre el lavatorio de  pies a mujeres , el Jueves Santo.)

No se rebaje a ser como los falsos conservadores que sólo dicen  la verdad que piensan que place escuchar  a su audiencia o por lo menos  pueda digerirla. La catástrofe en que estamos exige decir la verdad íntegra, no fragmentos seleccionados cuidadosamente para adaptarse a una agenda preconcebida que hay que promover a toda costa.

Señoras y señores, la Iglesia del Vaticano II no es la Iglesia Católica, la del Papa Pío XII y de  sus predecesores. Su “papas” no son  válidos papas católicos. La nueva iglesia es una entidad atroz cuyo objetivo es erradicar sistemáticamente el catolicismo de la faz de la tierra  engañando, si fuera posible, aun a los escogidos (cf. Mt 24:24). Al socavar la verdadera fe y los verdaderos sacramentos, y al subvertir las buenas costumbres y la verdadera piedad, la Anti-Iglesia está insensiblemente llevando las almas a la ruina eterna.

Todo esto y había sido profetizado. Dios permite  estos terribles sufrimientos en castigo de los pecados de la humanidad:

Por eso, Dios les ha enviado un poder engañador, para que crean en la mentira:  y se condenen  cuantos no creyendo la verdad, se complacen en la iniquidad. Pero nosotros debemos dar incesantes gracias a Dios por vosotros, hermanos amados del Señor, a quienes Dios ha elegido  desde el principio para haceros salvos, por medio de  la santificación del Espíritu y la Fe verdadera: A ella precisamente  os llamó por medio de nuestro Evangelio, para que alcancéis la gloria de  nuestro Señor Jesucristo. Manteneos, pues, firmes, y guardad las enseñanzas que recibisteis, ya de palabra, ya por nuestras cartas.(2 Tesalonicenses 2:10-14)

En 1921, el  P. Sylvester Berry nos advirtió que “el papado sería atacado por  los poderes del infierno” y que la Iglesia se vería  ”privada de su  Pastor Supremo” (más información aquí ). Seis años después, el mismo P. Berry alertó a los católicos de que “Satanás imitará la Iglesia de Cristo para engañar a la humanidad, y creará una iglesia de Satanás  contraria a la Iglesia de Cristo”ver aquí ). Igualmente, Mons. Fulton Sheen en su libro de 1948 El comunismo y la conciencia de Occidente advirtió contra una satánica “contraIglesia que será  como el mono de la Iglesia [Católica]” ( cita completa aquí).

Sabemos que no podremos extraviarnos del  recto  camino  si permanecemos fieles a la verdadera Iglesia Católica y a su último reconocido verdadero pastor, el papa Pío XII. Después de su muerte en 1958, se desató el infierno, y  por eso  ahora estamos en la confusión en que estamos. Fue en el extraño cónclave de 1958 cuando nació la Iglesia del Vaticano II , -un cónclave que aún necesita ser estudiado con detalle-,  cuando después de aparecer la señal de la indudable  de la elección de un papa, éste no apareció en el balcón, hasta que dos días después, el cardenal Angelo Roncalli se presentó como Juan XXIII.

San Pablo  nos advirtió: “Pero si  nosotros, o un ángel del cielo os anunciara un evangelio distinto del que os hemos anunciado, sea anatema” (Gálatas 1:08). No es que un ángel de Dios pueda realmente hacer algo así – sino lo dijo para mostrarnos que si  un ángel lo hiciera, tendríamos que rechazar su falso evangelio y deberíamos preguntarnos si ese ángel en realidad era un demonio.

A pesar de estos terribles sufrimientos, que algunos han etiquetado como un “martirio incruento”  estamos firmes en la Fe porque sabemos que es cierta la promesa de Cristo  de que las puertas del infierno no prevalecerán contra la Iglesia Verdadera (ver Mt 16:18). El que ha vencido a la muerte también ha determinado, desde toda la eternidad, que la Iglesia católica resurgirá gloriosamente obteniendo la victoria sobre sus enemigos, incluso cuando, humanamente hablando,  parezca imposible.

San Nicolás de Flue hizo la siguiente predicción en el siglo XV:

La Iglesia será castigada porque la mayoría de sus miembros, altos y bajos, se habrán pervertido. La Iglesia se hundirá cada vez más, hasta que parezca haber desaparecido, y la sucesión de Pedro y de los demás apóstoles  parecerá haberse extinguido. Pero, después de esto, ella será victoriosamente exaltada a la vista de todos los que duden.  (San Nicolás de Flue, citado en  Profecía Católica , editado por Yves Dupont [TAN Books, 2009], p. 30)

Por otra parte, un texto que dice ser el verdadero Tercer Secreto de Fátima habla de que un “malvado plan planeado y preparado cambiaría el rostro de la Iglesia, muchos perderían la Fe; la confusión reinaría en todas partes;  las ovejas buscarían en vano a  sus pastores” . Por ello , la Iglesia se desangraría por sus heridas.” Esto parece describir a la perfección nuestra situación actual. La verdadera Iglesia, santa y sin arruga, está experimentando de forma mística la Pasión de su Señor. Y así como el Señor estuvo en la tumba y  volvió a surgir  el día  señalado, confundiendo a los que se burlaban  y a los escépticos, de cierto la Iglesia Católica volverá a levantarse de su eclipse.

Rezad mucho, por lo tanto,  para que  ¡Dios Omnipotente puede apresurar  el triunfo de Su  verdadera Iglesia!