miércoles, 27 de diciembre de 2017

GOLPE DE ESTADO EN ARGENTINA: Lo Que Los Medios te OCULTAN

Publicado el 19 dic. 2017
BUENOS AIRES, Argentina - El Congreso de Argentina aprobó un controvertido proyecto de reforma de pensiones que provocó protestas violentas.
Los legisladores aprobaron la medida el martes en la cámara baja en un voto de 128-116 después de debatir durante más de 12 horas.
La medida ya había pasado el Senado. Es parte de una serie de cambios económicos impulsados ​​por el gobierno del presidente Mauricio Macri para reducir el alto déficit de Argentina.
Unas 150 personas resultaron heridas y unas 60 fueron arrestadas cuando estallaron los enfrentamientos entre la policía y los manifestantes el lunes frente al edificio del Congreso en Buenos Aires.
El sindicato más grande de Argentina también convocó a una huelga general de 24 horas que está cimentando cientos de vuelos.
Los críticos se quejan de que la legislación reduciría los pagos de pensiones y jubilaciones, así como la ayuda para algunas familias pobres.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenidos a MTLC Resistance TV.
Cadena independiente de Noticias y Entretenimiento. Lo que no te cuentan ni te han contado a lo largo de la historia en la televisión lo encontrarás aquí.
Todos los comentarios escritos por usuarios o comentados por los tertulianos no serán responsabilidad de la cadena. Nos reservamos el derecho a la eliminación de comentarios que no se correspondan con las normas de la comunidad; https://www.youtube.com/yt/policyands...
Agradecemos cualquier donativo por pequeño que sea, Gracias a ellos podemos seguir vivo este proyecto. ¡Gracias! http://www.paypal.me/ResistanceTVlive
Para participar en las tertulias o debates pueden contactar directamente en: https://twitter.com/ME_TOCA_LOS_COJ
¡ÚNETE HOY A LA RESISTENCIA!
JOIN THE RESISTANCE TODAY!
®All Rights reserved. Copy or distribution of RSTV will be automatically flagged by our copyright policies.