domingo, 24 de septiembre de 2017

Bullrich en Israel : Seguridad argentina en manos del Mossad

TOMADO EN YOUTUBE DEL CANAL PRINCIPIO ESPERANZA
 Durante cuatro días, entre el 13 y el 17 de noviembre, la ministra Patricia Bullrich se dio otra vez el gusto de recorrer un territorio que la atrae enormemente. Se trata del Estado terrorista de Israel adonde llegó invitada por el Ministerio de Defensa, afianzando de esta manera las relaciones (cada vez más estrechas) que el gobierno macrista mantiene con los invasores de la nación palestina.
Bullrich, arribó a Tel Aviv acompañada de los secretarios de Seguridad Interior, GERARDO MILMAN, el de Coordinación,Planeamiento y Formación, ALBERTO FÖHRIG, el jefe de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, ALEJANDRO ITZCOVICH GRIOT; los directores nacionales de Cooperación Regional e Internacional de la Seguridad, GASTÓN SCHULMEISTER, y de Equipamiento Provincial y Municipal, RUBEN FLEISCHER, y el diputado
nacional WALDO WOLFF, como representante del Congreso de la Nación.
Alojados en el hotel Herods Herzliya, en el primer día de su estadía, la misión argentina a Israel mantuvo una reunión con MISHEL BEN BARUCH, Director de SIBAT (Dirección de Cooperación de Defensa Internacional). SIBAT maneja el comercio del equipamiento tecnológico de defensa israelí y reúne a todas las empresas de seguridad.
Más info en http://www.principioesperanza.com.ar/
CartagoTV en Twitter: https://twitter.com/cartagotv
CartagoTV en Facebook: https://www.facebook.com/CartagoTV/#
CartagoTV en Google+: https://plus.google.com/+PrincipioEsp...
CartagoTV en Gmail: CartagoTv@gmail.com
¡Suscribite a CartagoTV! https://www.youtube.com/channel/UC7AP...
¡Suscribite a CartagoTV! https://www.youtube.com/user/CartagoHD