sábado, 30 de septiembre de 2017

Aquí la voz de Europa 26-9-2017 Los globalistas no pueden permitir una España fuerte.

Publicado el 29 sep. 2017
Este martes Miguel Blasco y Manuel Canduela, en el programa semanal de AQUÍ LA VOZ DE EUROPA hablan del próximo 1 de octubre y de lo que puede pasar después. Parece que el gobierno español empieza a dar síntomas de querer ceder ante el separatismo con más competencias y más dinero. Mientras tanto, los capos separatistas siguen en la calle como si nada mientras los acusados por el caso Blanquerna reciben la comunicación de su próxima entrada en prisión ¿habrá disturbios al estilo Maidán ucraniano en Cataluña el día 1?¿por qué el gobierno se niega a crear un movimiento patriótico en España como hacen los separatistas en sus regiones?¿por qué parece que el gobierno siempre actúa con el freno de mano puesto frente a los separatistas?¿qué apoyos externos tienen éstos?¿les interesa a nuestros vecinos y a nuestros supuestos aliados una España fuerte?¿está en marcha un Frente Popular en Cataluña y en toda España?

En la segunda parte del programa hablarán sobre la Ley LGTB que ha presentado Podemos en el Congreso, un auténtico golpe contra la libertad de la expresión y la prueba más clara de la dictadura masónico-izquierdista de pensamiento único que nos están preparando.

En el apartado de entrevistas hablaremos con Albert Bruguera, delegado de Democracia Nacional en Cataluña y uno de los principales líderes de la resistencia anti-separatista en esa región.

Cristina Martín nos dará el Parte de la Invasión de la semana y Enrique Lemus la efeméride de la semana, en esta ocasión la que tuvo lugar el 28 de septiembre de 1575, sobre la llamada Expedición Maravillosa de las tropas españolas en Flandes, durante la Guerra de los Ochenta Años.

El programa se podrá escuchar este martes 26 a las 22 horas en el canal ivoox de AQUÍ LA VOZ DE EUROPA