domingo, 20 de mayo de 2018

UN OBISPO VESTIDO DE BLANCO

UN OBISPO VESTIDO DE BLANCO

Un ‘Obispo vestido de blanco

Homero Sweney
¿Cómo puede ser el tercer secreto cuando la Congregación de la Doctrina de la fe publicó la versión oficial “El obispo vestido de blanco” el 26 de junio de 2000, en el informe titulado El mensaje de Fátima? Esta es una pregunta que a menudo encuentran quienes creen que el Vaticano nunca podría ser deshonesto.

Nuestra Señora de Fátima traicionada por el Vaticano
Como describimos aquí , este documento debe ser escrito por el Padre de las Mentiras, ya que socava todo el significado de los mensajes de Nuestra Señora de Fátima, especialmente su advertencia sobre un Castigo venidero si sus peticiones no fueron escuchadas. Desde la primera hasta la última oración de ese informe, hay declaraciones falsas, mentiras, medias verdades y mentiras. 
No obstante, casi todos lo creyeron. Satanás hizo un trabajo notable por el hecho de que casi todos los artículos y libros escritos sobre Fátima en los últimos años, dicen que el secreto del “Obispo vestido de blanco” es el tercer secreto.  
Incluso los católicos tradicionales han aceptado esta falsa evaluación, sabiendo que las verdaderas autoridades de la Iglesia informaron que el verdadero secreto de la Hermana Lucía era mucho más breve y estaba escrito en forma de carta. 
Esta confusión solo es posible porque estos escritores y tradicionalistas no pueden enfrentar el hecho de que el principio fundamental de Fátima ha consistido en esto: la Iglesia progresista es enemiga de Fátima. 
Hechos que generan dudas legítimas

El documento del  “Obispo vestido de blanco” trata de desviar la atención del verdadero mensaje de Fátima. 
Sabemos que no es el verdadero Tercer Secreto. Es suficiente mirar los siguientes hechos. 
1. Está documentado por la verdadera Hermana Lucía y por  Jerarquías de la Iglesia que han leído el verdadero Tercer Secreto que tenía unas 25 líneas de longitud, escritas en una hoja de papel (ver aquí ). La versión del Vaticano es muy diferente, ya que está escrita en cuatro hojas de papel de cuaderno.
vatican lanzó secreto en cuatro páginas Demasiadas páginas en el secreto publicado en el Vaticano (del sitio web del Vaticano )
2. El texto del Vaticano no contiene ninguna palabra de Nuestra Señora; más bien contiene una visión. Pero según una agencia de noticias portuguesa , “la Hermana Lucía escribió “las palabras que Nuestra Señora confió a los tres pequeños pastores en la Cova da Iria, para que las guardasen en secreto “. (ANI en Roma, 8 de febrero de 1960). 
3. Speckin Forensic Laboratories, firma internacional conocida que se especializa en el examen de posibles falsificaciones, examinó la tercera parte del secreto “Un obispo vestido de blanco” y lo comparó con los escritos anteriores de la Hermana Lucía. Se llegó a la conclusión : “Sobre la base de los documentos examinados, el documento cuestionado del ‘Tercer Secreto’ no puede ser de la misma escritura que los escritos conocidos de Sor Lucía” (. Speckin Informe, p 2) 
4. El comienzo del secreto dado a conocer por el Vaticano se centra en las palabras “Penitencia, Penitencia, Penitencia“, que un ángel pronunciaba gritando.  Sin embargo, en Fátima, Nuestra Señora no pronunció la palabra penitencia. Lucía  lo dejó claro al Canónigo Formigão después del Milagro del Sol diciéndole, “No, ella dijo que es necesario recitar el Rosario, enmendar nuestras vidas, pedir perdón a Nuestro Señor, pero ella no habló de Penitencia. ” 
5. También fue confusa la declaración del Cardenal Angelo Sodano acerca de que la decisión de Juan Pablo II de hacer público el secreto de “Obispo en blanco” debería poner fin a las discusiones sobre Fátima. 
De hecho, el 13 de mayo de 1917, Nuestra Señora les dijo a los tres videntes que continuaría sus revelaciones en el futuro. Ella dijo : ” He venido a pediros  que vengáis  aquí durante seis meses los días 13 de cada mes, a la misma hora. Más tarde diré quién soy y qué deseo y volveré aquí una  séptima vez . “La séptima aparición no se ha realizado todavía. Entonces, Sodano al expresar su deseo de cerrar el mensaje de Fátima, ignora lo que Nuestra Señora dijo sobre una futura séptima aparición. Fatima no es una “historia cerrada”.
Juan Pablo II disparó durante un intento de asesinato Juan Pablo II recibió un disparo en Fátima en 1981, pero se recuperó y continuó su agenda progresista durante 24 años.
6. Sodano afirmó que la visión del “Obispo de blanco” se refiere al intento de asesinato en  1981 de Juan Pablo II. En esa visión, el Santo Padre es asesinado, junto con muchos otros religiosos en la cima de una montaña por soldados. Sin embargo, el hecho es que Juan Pablo II no fue asesinado, sino herido y vivió después, más de 24 años. En la Plaza de San Pedro un pistolero solitario le  disparó y ninguna otra persona resultó herida. Por lo tanto, este evento no tenía que ver con la visión como decía el Card. Sodano. 
7. El Vaticano declaró sobre el Secreto que la Hermana Lucía vio al Santo Padre en un sueño. Sin embargo, según los textos que conocemos sobre Fátima, solo Jacinta de los tres videntes de Fátima pudo tener visiones del Santo Padre. Este “nuevo” hecho no corresponde a historias pasadas. En sus Memorias, la hermana Lucy relata claramente la visión que su prima recibió sobre el Papa: 
“Después de un rato, Jacinta me dijo : ‘¿No viste al Santo Padre?’  – ‘No.’  – ‘No sé cómo sucedió, pero vi al Santo Padre en una casa muy grande, arrodillado junto a una mesa, con la cabeza entre las manos, llorando. Fuera de la casa, había muchas personas. Algunas de ellas arrojaban piedras, otras lo maldecían y le decían malas palabras. Pobre Santo Padre, debemos rezar mucho por él ‘”. 
La falta de pruebas de que previamente Lucía también hubiera visto al futuro Santo Padre es otro elemento que juega en contra de la veracidad del texto del “Obispo de Blanco” publicado por el Vaticano , que pretende ser el texto  escrito por la Hermana Lucía. 
Estas son algunas reflexiones que le ofrezco al lector para mostrar que el texto “El obispo de blanco” es el tercer secreto.
Publicado el 16 de mayo de 2018 por TIA
Temas relacionados de interés