domingo, 20 de mayo de 2018

REPUBLICACION DE "LA HISTORIA COMPLETA"

REPUBLICACION GENERAL DEL ESPACIO "LA HISTORIA COMPLETA"

Por razones que nos causa cierto escozor el desinterés generalizado por el pueblo Argentino en leer y conocer los sucesos acaecidos en la época del 70, especialmente al grupo de habitantes que no han vivido esos lamentables tiempos, nadie se lo ha hecho saber, o probablemente recicibió informes mentirosos, volvemos a transmitir lo que en alguna otra oportunidad ya hemos mostrado.
Es verdad que el pueblo de la republica desde hacen mas de 150 años fue receptor constante de falacias de manera ininterrumpidas, pero eso no pueden ser razón a desatender a quienes efectúan relatos peridísticos tan auténticos como este intento de abrir los ojos, ante un conjunto de hechos activados y ejecutados por el comunismo MARXISTA y ATEO.
Con la complicidad de los mismos dirigente y una prensa PRENSA muy obediente, en manos del SIONISMO o al decir a la manera usada por un pobre forro y generalote servidor de esa causa, "SINARQUÍA INTERNACIONAL", mediante la presencia del LIBERALISMO que, sumisamente no ha hecho creer en la MAL PARIDA DEMOCRACIA.
Nuestra bellísima tierra, en todo ese periodo recibió el embaucamiento que cualquier desaliñado y ambicioso político fue causando la decadencia del país. 
Pero de debe saber que se cumplen minusiosamente órdenes maquinadas por los "PODEROSOS DE LA TIERRA" por mas que adopten nombres de tanto "ZURDAJE O SOCIALISMO",  diciendo trabajar para los pobres.
Es muy dificil comprender esta breve explicación, y atreverse a no creer que los comunistas del planeta no surgieron de la USURA Y LA BANCA.
Y es dificil por cuanto a quién ocupa todo el dia para llevar migajas a su familia, cualquier vivillo, usando el "arte" del desatre "DEMOCRATICO", para sumar con un muy negativo "pedasito de papel", lo arrima para usar su inexistentes apoyo, dàndole lugar "RECURRIR A LOS TENBROSO BANQUEROS" y endeudar a toda la nación.
Como van las cosas, con los "ELEGIDOS" cada vez, peores, nuestra patria corre riesgos de desaparecer.
Si no intentamos de inmediato encarrilar al pueblo argentino, a como ha sido en 1807, todo se prepara a eso.
Las innumerables "TRANSFUGADAS" que soporta la mayoría del pueblo acaban llenando los bolsillos de un pequeño grupito de "LIDERES POLITICOS". 
Otro grupo de "punteros" conducen al pobre infeliz a cortar calles o rutas. La educación pública día a día destruye a la juventud con eso, y asotándolos al consumo de estupefacientes, se convierte en propicios habitantes de "villa miseria".
Humanamente y sin la recuperación y apoyo de la Iglesia tradicional el trecho cada vez se aleja mas de lo que alguna hemos sido.
Es ese el objetivo de ªLA VERDADERA HISTORIA", todos sus artículos se fundamentan en realidades irrebatible.
Existen compatriotas que desean para él y su pueblo lo mejor, pero si ese pueblo es usadp en un miserable "tira votos en cajitas de basuras",  favoreciendo un miseerable presidende de una masa amorfa, como un club de fútbol, amanecerá ARGENTINA, como "NUEVA ISRAEL" o "NUEVA CHINA" o "ESTADOS UNIDOS DE SUDAMERICA", habilitado por la ONU, con mas el visto bueno de las firmas de los 400 o 500 de "panatas" del congreso al que usted de brindo con su voto el apoyo a firmar y regalar el país. "POR FAVOR ABRA LOS OJOS".
¿Que sería de su hogar si administrándolo Usted en 1976 debía 6.000 millones de dolares hoy, los milicos dejaron con 45.000 y se debe ahora 500.000 millones de fólares....¡IMPAGABLE!? Esto entendemos poder solucionarse, pero todo lo absurdo clavado desde el "padre de la democracia" hasta el que un IMBECIL por INTERNET predijo ver al como el HOMBRE GRIS DE PARRAVICINI".....¡SOMOS UN NIDO DE MISERABLES, INUTILES E INCAPACES!...