domingo, 20 de mayo de 2018

El Imperio Kirchnerista contraataca

lunes, 5 de octubre de 2009



El Imperio Kirchnerista contraataca

Tal cual es su estilo totalitario, el Kirchnerato vuelve a golpear nuevamente contra la democracia y la legalidad cuando la oposición menos lo espera.
Se había consensuado, entre la oposición y el oficialismo, que el proyecto pasaba por cuatro comisiones en vez de dos como quería el gobierno y votarse el proyecto el día 14 de octubre.
Pero el Kirchnerismo forzó que se terminen las exposiciones anticipadamente sin pasar por las comisiones establecidas y salga el dictamén de comisión sin cambiarle una coma al proyecto original de diputados.


Otra vez, al igual que en el Congreso cuando decía que iba a debatir y consensuar el proyecto, el Gobierno rompe todo tipo de díalogo y consenso e impone su postura sin debate ni consenso alguno valga la redundancia.

Asi las cosas, como viene la mano, el 6 de Octubre sale la ley como quieren los Kirchner y comienza la dictadura totalitaria en la Argentina.

Por favor estemos atentos, hay que participar de todas las manifestaciones populares que luchen contra la libertad de expresión.

El martes 6 de Octubre a las 18.30 horas todos al congreso para que el senado debata en serio la ley de medios y que no pase lo de diputados que se votó sin consenso y con el Kirchnerismo apurando la votación.

NO PERMITAMOS QUE ESTE GOBIERNO NOS DIRECCIONE LA INFORMACION COMO HACE CON LA INFLACION A TRAVÉS DEL INDEK.