viernes, 26 de enero de 2018

CÓMO FUNCIONA LA DICTADURA SIONISTA DEL IMPERIO JUDÍO INTERNACIONAL

miércoles, 24 de enero de 2018

CÓMO FUNCIONA LA DICTADURA SIONISTA DEL IMPERIO JUDÍO INTERNACIONAL


Salvador Borrego Escalante (24 de abril de 1915 - 8 de enero de 2018) fue un valiente patriota mexicano, revisionista histórico, periodista, autor de cincuenta libros sobre historia militar, política, economía, sociología, periodismo, filosofía, religión y otros temas de interés. Durante su larga y prolífica carrera, ha sido editor de treinta y siete periódicos. 

En esta corta entrevista desarrollada en 2014, Don Salvador, siempre vigente, nos explica desde una visión madura y profesional, de qué manera se presenta la actual coyuntura internacional, qué es y cómo funciona la dictadura del Imperio Judío Internacional, cuál es la verdadera naturaleza y cómo se promueve desde el cine, la música y los medios de comunicación (todos ellos bajo su dominio), la tolerancia, las drogas y la perversión sexual. En definitiva, cómo, con la excusa del "antisemitismo", se mueve este pulpo mecánico sin alma para afianzar definitivamente, su Nuevo Orden Mundial.



 Salvador Borrego Escalante (24 de abril de 1915 - 8 de enero de 2018) fue un valiente patriota mexicano, revisionista histórico, periodista, autor de cincuenta libros sobre historia militar, política, economía, sociología, periodismo, filosofía, religión y otros temas de interés. Durante su larga y prolífica carrera, ha sido editor de treinta y siete periódicos. En esta corta entrevista desarrollada en 2014, Don Salvador, siempre vigente, nos explica desde una visión madura y profesional, de qué manera se presenta la actual coyuntura internacional, qué es y cómo funciona la dictadura del Imperio Judío Internacional, cuál es la verdadera naturaleza y cómo se promueve desde el cine, la música y los medios de comunicación (todos ellos bajo su dominio), la tolerancia, las drogas y la perversión sexual. En definitiva, cómo, con la excusa del "antisemitismo", se mueve este pulpo mecánico sin alma para afianzar definitivamente, su Nuevo Orden Mundial. Crédito del video: https://www.youtube.com/watch?v=ejSrx...

Fuente del video: Grandiossos