martes, 17 de octubre de 2017

El Wanda Metropolitano debe ser un infierno para el FC Barcelona, bastión del separatismo golpista catalán

14/10/2017

REDACCION | 3995 lecturas


El Wanda Metropolitano debe ser un infierno para el FC Barcelona, bastión del separatismo golpista catalán




Imagen del Wanda Metropolitano, nuevo estadio del Atlético de Madrid.
Imagen del Wanda Metropolitano, nuevo estadio del Atlético de Madrid.
El FC Barcelona es uno de los bastiones más importantes del independentismo y también uno de sus principales instrumentos de propaganda. El Nou Camp, estadio azulgrana, ha sido durante años el principal espacio en Cataluña donde se ha dado rienda suelta a cánticos por la independencia y proclamas contra España. Creemos un contrasentido que una entidad político-deportiva que incesantemente hace gestos contrarios a la unidad de España quiera continuar disputando la competición liguera española. A lo largo del proceso sedicioso en Cataluña, el FC Barcelona ha confirmado ser un instrumento de propaganda política al servicio de los golpistas, que buscan fracturar la nación española con fines inconfesables contra la voluntad de una mayoría de catalanes y españoles..
El FC Barcelona se adhirió al Pacto Nacional por el Referéndum con el objetivo de “recoger apoyos de instituciones, entidades, electos y particulares de dentro y fuera de Cataluña” para la celebración del referéndum ilegal.



“El FC Barcelona, como institución, está claramente a favor de la independencia de Cataluña desde el mandato del separatista Joan Laporta, con lo que ha pasado a convertirse en un instrumento político de cara a la destrucción de nuestra patria.
Debemos recordar la pitada de su afición al himno nacional español en 2009, en la final de Copa del Rey en el estadio de Mestalla (Valencia) contra el Athletic Club de Bilbao, “lo que por desgrtacia se repitió en las ediciones de 2012 (Vicente Calderón) y 2015 (Nou Camp)”.
Estas ofensas a los españoles quedaron siempre sin ser sancionadas por la comisión Antiviolencia.
Imagen del Nou Camp.
Imagen del Nou Camp.
En los últimos años han sido múltiples las manifestaciones de los máximos responsables de la institución azulgrana a favor de un estado independiente. El pasado 5 de octubre, el FC Barcelona, mediante una declaración institucional de su presidente, Josep Maria Bartomeu, reclamó que se abra “un proceso de diálogo y negociación” para encontrar “soluciones políticas” a la situación que vive Cataluña. Esta afirmación se enmarca dentro del “máximo respeto a la voluntad mayoritaria de la ciudadanía catalana para decidir su futuro”.
Es preciso también recordar que los empleados de la entidad se sumaron al paro general convocado tras el referéndum ilegal del 1 de octubre y en el que agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil sufrieron acosos, insultos y amenazas.
Nos sorprende que, con estos antecedentes, el FC Barcelona manifieste hoy su deseo de continuar ligado a la Real Federación Española de Fútbol y de seguir disputando la Liga de nuestro país. Se pone una vez más de manifiesto la facilidad con la que muchos catalanes canjean su adhesión a determinadas creencias por dinero, lo que ha sido una de las principales causas de su descrédito en toda España.
El FC Barcelona visita hoy el Wanda Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid en partido correspondiente al Campeonato Nacional de Liga. ALERTA DIGITAL hace un llamamiento a los aficionados rojiblancos a que conviertan las gradas del estadio en un infierno para los catalanes, siempre dentro de los márgenes de la no violencia. Pedimos a los atléticos que las gradas del Wanda Metropolitano sean un altavoz ante el mundo del repudio de los españoles a la pulsión traicionera de los separatistas catalanes, a los que el Barcelona representa. El nuevo estadio colchonero debe ser un clamor permanente contra la insurrección de los separatistas, con presencia masiva de banderas españolas y permanentes proclamas a favor de la unidad de España.
Grada del Nou Camp llena de banderas independentistas.
Grada del Nou Camp llena de banderas independentistas.
Asimismo, pedimos a las autoridades encargadas del orden público que la presencia de símbolos sediciosos en el Wanda sea considerada una incitación al desorden público y que sus portadores sean detenidos.
También reprobamos al presidente atlético, Enrique Cerezo, el mayordomo de la familia Gil, sus patéticas apelaciones al comedimiento de los aficionados atléticos cuando estamos sufriendo un proceso golpista, de inquietantes consecuencias, y de la que ha formado parte la institución culé.
Apelamos por último a las decenas de miles de aficionados atléticos que se darán cita esta noche en el Wanda para que sean el alma del pueblo español, portavoz de su fortaleza patriota y centinela de sus mejores valores.