lunes, 23 de octubre de 2017

ABAD GALLARDO Ex-masón ¿QUIÉN DIRIGE LA MASONERÍA?

SER MASÓN ES ESTAR ENROLADO EN LA BANDERA DE SATANÁS.
El mismo Lucifer dirige la masonería.
EL PLAN DE LA MASONERÍA ES DESTRUIR EL ORDEN DIVINO, LA MORAL CATÓLICA.
LEY TEOLÓGICA: a menor CRISTIANDAD, a menor divulgación y vivencia de la VIDA CRISTIANA, mayor ENDEMONIAMIENTO del hombre y de las sociedades, y mayor peligro de CONDENACIÓN, mayor INFIERNO EN LA TIERRA. La MASONERÍA es un ARMA DE SATANÁS para combatir la CRISTIANDAD.
Son muchos los Papas que han condenado a esta SECTA PESTILENTE como enemiga de la IGLESIA CATÓLICA, de los pueblos, de las naciones y de los hombres en general.
Pero, para aquellos que no aciertan en DISCERNIR esta realidad les dejamos esta video donde un EX-MASÓN de más de 20 años inmerso en la masonería cuenta la maldad de la misma vinculándola a LUCIFER enemigo de Dios y de la Humanidad.
¿Cómo combatir la masonería?: ¡FÓRMATE EN LA FE CATÓLICA Y VÍVELA!. El mal no entra en aquel que está lleno del AMOR DE DIOS, y solo se está pleno del amor de Dios cuando se cumple su SANTA VOLUNTAD: RENUNCIANDO AL PECADO.
Un hombre santo puede destruir la maldad de todo un grupo maligno, de convertir a miles de personas, de llevar la luz al mundo ¿Por qué?... porque cuenta con DIOS y contra Dios, nadie. Pero no el dios que queremos nosotros, de nuestro capricho, sino el ÚNICO DIOS VERDADERO que está en el SANTO EVANGELIO, EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS, EN LA IGLESIA CATÓLICA.
ESTUDIA EL CATECISMO (Astete, Ripalda, El Catecismo de San Pio X, el Catecismo Católico...) que sea este tu LIBRO Y COMPAÑERO DE CADA DIA y vive o haz tuyo lo que aquí se dice: SOLO ASÍ ESPAÑA, EL MUNDO PODRÁ SUPERAR ESTA CRISIS DIABÓLICA Y SATÁNICA.
Jesús ya lo dijo: "El que me sigue no anda en tinieblas"... ¡Cuánto más andarán en tinieblas aquellos que están contra el mismo Dios!.