domingo, 23 de julio de 2017

EXPOSICIÓN JUDÍA EN EL VATICANO

EXPOSICIÓN JUDÍA EN EL VATICANO


Exposición de Menorah en el Vaticano 01

Exposición en el Vaticano de Menorahs judías 

Aplicando las nuevas doctrinas del Concilio Vaticano II, la Iglesia Conciliar mantiene un estricto silencio sobre el hecho de que los judíos rechazaron por completo a Nuestro Señor Jesucristo como el Mesías y, en consecuencia, lo asesinaron. 


También niega el hecho de que, con el deicidio, la vocación del pueblo judío del Antiguo Testamento terminó y fue debidamente reemplazada por la Iglesia Católica, que se convirtió en el Pueblo Escogido del Nuevo Testamento. 

Con estas dos negaciones básicas de los progresistas -que constituyen parte de su apostasía- continúan difundiendo la idea de que los actuales seguidores del judaísmo, siguiendo a  Anás y Caifás, continúan  siendo el pueblo elegido. Así pues, los progresistas modernos apoyan los símbolos de la hostilidad del judaísmo hacia la Iglesia Católica. 

Del 16 de mayo hasta el 23 de julio de 2017, en el Museo del Vaticano se está realizando en el Vaticano una exposición de Menorahs judías. En esta exposición el público puede contemplar  fotos artísticas de objetos escogidos entre los que destaca la Menorah, como si estos artículos proporcionaran una ventaja cultural para todos. 

En realidad, es una afirmación de la subordinación religiosa del progresismo al judaísmo. 

A los ojos de los judíos, el hecho de que su decidido enemigo de ayer – la Iglesia Católica – ahora esté promoviendo sus propios símbolos constituye una especie de glorificación. No ven, sin embargo, que en realidad no es la Iglesia Católica auténtica la que promueve el judaísmo. Ella hoy está ocupada por el progresismo. Es el último enemigo infiltrado el que está ensalzando el judaísmo, un enemigo patente : tenemos un enemigo que exalta al otro. 

Exposición de Menorah en el Vaticano 02Exposición de Menorah en el Vaticano 03
Fotos de un video de Rome Reports.com ; Visto por primera vez en Call Me Jorg 
Publicado el 16 de julio de 2017 por TIA
________________________

Nuestra Señora de La Salette, 
 restaura la Santa Iglesia.