sábado, 29 de julio de 2017

El Rin desemboca en el Tiber: Historia del Concilio Vaticano II Cap. XII




 La desconocida historia del Concilio Vaticano II contada por uno de sus protagonistas, Ralph Wiltgen. Los hechos que demuestran el golpe de estado de los modernistas y la anomalía del concilio que pretendió la legalidad de la herejía modernista. Imprescindible para conocer la historia y entender lo que nos está pasando.
Gentileza de Radio Cristiandad y Mater et Nauta.



EL RIN DESEMBOCA EN EL TIBER

Se trata de un veraz relato de los sucesos durante el oprobioso CONCILIO VATICANO II. Han sido relatados mediante 18 capítulos en AUDIO-VIDEOS por uno de sus protagonistas. RALPH WILTGEN desmenuza y hace conocer gran parte conque se intenta desviar los verdaderos senderos de la Iglesia de Cristo. Pretendemos sostener la "BIMILENARIA VIDA" de su doctrina conmoviédonos por los cambios, modernismos o diferentes aplicaciones con que hoy es "TRAICIONADA" nuestra auténtica fe.
Se procura una "NUEVA IGLESIA" siendo númerosos los "NUEVOS JUDAS" o parte de la misma jerarquía, la que añora insitentemente a introducir esas modificaciones.
Nuestra santa iglesia, durante su existencia fundamentó permanentemente las virtudes impuestas por el "ORDEN NATURAL" y toda "PERMUTA" en ella, destinaría a acabar con la "CREACIÓN MISMA DE DIOS". No mas que de ese fin, se trata su formación y objetivo final. DISUADIR LAS SALVACION DE LAS ALMAS.
Impedir toda falsa doctrina, nos hace volver a colgar la obra que otras veces ya exhibieramos. Los tiempos que se atraviesan, mas nos obliga hacerlo sugiriendo su total escucha y entendimiento. "TODA TRAICION ES DESPRECIABLE". La Iglesia por acoso de las tinieblas soporta esos MOMENTOS. Pongámos toda la bondad de " HIJO DE DIOS", en su defensa. NOTA: Podrá escuchar todos los capítulos del "CONCILIO VATICANO II" hasta el 23/12/16      

 http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/