domingo, 23 de julio de 2017

AVISO-EL RIN DESEMBOCA EN EL TIBER



EL RIN DESEMBOCA EN EL TIBER

Se trata de un veraz relato de los sucesos durante el oprobioso CONCILIO VATICANO II. Han sido relatados en 18 capítulos en AUDIO-VIDEOS, relato por uno de sus propios  protagonistas. RALPH WILTGEN desmenuzando y haciendo conocer gran parte de los desvíos de  los verdaderos senderos de la Iglesia de Cristo. Pretendemos alertar mediante esta labor, las trasgresiones elaboradas a la "BIMILENARIA VIDA" de la doctrina católica y conmoviéndonos de los traidores cambios, modernismos o diferentes aplicaciones con que hoy es "TRAICIONADA" nuestra auténtica fe.
Se procura una "NUEVA IGLESIA" siendo númerosos los "NUEVOS JUDAS" especialmente desde la misma jerarquía,  añorando insitentemente introducir inaceptables modificaciones.
Nuestra santa iglesia, durante su existencia fundamentó permanentemente las virtudes impuestas por el "ORDEN NATURAL", evadiendo toda "PERMUTA", avisorando el destino de acabar con la "CREACIÓN MISMA DE DIOS". Por tanto no mas que de ese fin, se trata su formación y objetivo final.
Impedir toda falsa doctrina,  la importancia de este tema, base de toda "nueva traición" a la iglesia ATENTICA nos hace volver a colgar la obra que otras veces ya exhibiéramos. Los tiempos que se atraviesan, mas nos obliga hacerlo sugiriendo su total escucha y entendimiento. "TODA TRAICION ES DESPRECIABLE". La Iglesia por acoso de las tinieblas soporta esos MOMENTOS. Pongámos toda la bondad de " HIJO DE DIOS", en su defensa. NOTA: Podrá escuchar todos los capítulos del "CONCILIO VATICANO II" hasta el 30/07/17  en horarios finales de cada día has las 7 horas del día siguiente. CONOZCA EL COMIENZO DE LA INSTALACION DE LS IGLESIA A SERVICIOS DEL MALIGNO, POR ERROR, OMISION O INTENCION.


Recordamos al mismo tiempo, que todo los banner estampados a la derecha del blog, conduce a diferente noticias subidas en origenes por sus propietarios y gestores de manera instantánea.        http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/