jueves, 4 de mayo de 2017

Política, dinero y corrupción II

Santiago Roque Alonso, continúa con el desarrollo de la temática iniciada en el programa ante-rior, respecto a que la corrupción política dineraria es producto del mismo Sistema Democrático, cuestión que es cuidadosamente ocultada por los medios de comunicación y la calesita de “opinado-res” que todos los días invaden las pantallas de la TV entre las 20.00 y las 24.00 Hs.
En esta oportunidad agrega a lo ya señalado aspectos relacionados con:
• La verdadera democracia o la “democracia real” (no la teórica que se predica) en la declaración autorizada del más exitoso “marketinero político” de la actualidad.
• Los “medios de comunicación” y la imposición de la “oligarquía electiva”.
• Walter Lippmann y la “mentira” – con la “fabricación del consenso” a través de la manipulación de la información - como SISTEMA de la democracia
• Por qué y para qué los Kirchner necesitaban el dinero. El único presidente en lo que va de la Historia Argentina que realmente encontró y explotó la relación del “Poder del Dinero” con la Política.
En el próximo programa, Alonso expresará sus conclusiones sobre la corrupción política - generalizada en la sociedad Argentina - y presentará algunas de las tendencias intelectuales críticas a la “democracia liberal” que comienzan a insinuarse como posible reemplazo en algunos países de occidente.