miércoles, 26 de abril de 2017

SUBLEVACIÓN Y VICTIMIZACION EN SANTA CRUZ

 

SUBLEVACIÓN Y VICTIMIZACION EN SANTA CRUZ


Pobre Reyna Batata, el pueblo no la quiere...que desgradecidos...
Los medios de comunicación al rescate. Cuando el pueblo se harta y se manifiesta de forma realmente espontanea (no "capitaneados" por grupos de izquierda) los medios en seguida salen a victimizar al objetivo del escrache en este caso Cristina Kirchner su cuñada y el kirchnerismo que durante dos décadas y media de desgobierno y robo llevaron a una provincia rica y con pocos habitantes a ser un lugar invivible. Logicamente la mersa del Sistema se conduele de los delincuentes y fusstiga a la gente honesta y no comprometida politicamente.

Esto nos demuestra dos cosas:


1) Los medios son parte de este Sistema, por tanto es estúpido esperar, como hace mucha gente, que la respuesta a nuestros problemas vengan desde y con el visto bueno de los medios, ocurrira todo lo contrario, la verdadera solución va a ser atacada y difamada por los medios.

2) La izquierda es la famosa "disidencia controlada", ya que cuando la manifestación viene apadrinada por la izquierda la prensa habla de "legitimo reclamo" "defensa de derechos" y aunque se trate de meros vandalos y delincuentes seran "jovenes de organizaciones sociales", pero cuando no es así atacan a los manifestantes y victimizan a los corruptos. Ya saben de antemano que si la izquierda es la que encabeza el reclamo nada va a cambiar 

JUSTAMENTE POR ESO LAS MANIFESTACIONES DEL 2001 FUERON DISUELTAS MEDIANTE LA IZQUIERDA