miércoles, 26 de abril de 2017

LA IMPUREZA: COMBATE CONTRA LAS MODAS Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN IMPÍOS por Cristina García

LA IMPUREZA ATENTA CONTRA EL 6º Y 9º MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS. (Fornicación, masturbación, pensamientos obscenos CONSENTIDOS, vestir impúdicamente con trajes indecorosos, minifaldas, escotes..., proferir palabras groseras, tacos, ver peliculas pornográficas, sensuales, revistas, libros, conversaciones impuras, besar groseramente en la boca a una novia, relaciones sexuales antes del matrimonio, homosexualidad, etc...)
NO DEJEMOS QUE NUESTROS JÓVENES Y NO TAN JÓVENES SE INFECTEN DE ESTE HORRENDO CRIMEN DE LA IMPUREZA.
¡OJO CON LAS MODAS QUE OFENDEN A DIOS!...
¡SACERDOTES DE DIOS!... ¿POR QUÉ NO PREDICÁIS EN LOS PÚLPITOS, EN CATEQUESIS, EN DIRECCIÓN ESPIRITUAL EL PECADO DE LA IMPUREZA?. ¡Cuantas almas arrastra al infierno este vicio!. ¿No tenéis a santos como SAN LUÍS GONZAGA como ejemplo edificante para la juventud?. ¿Por que no dirigis a la juventud a la rectitud en los vestidos, en el lenguaje, etc...?. Gran responsabilidad la vuestra la de conducir la grey a pastos santos.
Cristina García es una fiel católica que basándose en los principios básicos de nuestra Santa Religión, fundamente a grandes rasgos, la maldad de la IMPUREZA como vicio contrario a la virtud de la PUREZA propia de todo cristiano que aspire a denominarse como tal.
EL 6º Y 9º MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS habla y condena este horrible y nefando CRIMEN, PUÉS TODO PECADO ES UN CRIMEN CONTRA EL ALMA.
Vigilar los pensamientos, huir de las ocasiones de pecado (televisión, cine, radio, prensa, libros, malas amistades, trabajos...), recurrir a la confesión con dolor de pecado y propósito de enmienda, recibir con las debidas disposiciones la Santa Comunión viviendo en estado de Gracia, oraciones y la devoción a MARIA SANTÍSIMA nos ayudará a combatir este vil pecado.