viernes, 28 de abril de 2017

EL CINE CORRUPTOR por Rafael María Molina

EL CINE DE HOY NO ES CULTURA.
Hay un cine bueno y edificador y un cine malsano y corruptor que es que hoy abunda.
La cultura edifica, y el CINE ACTUAL corrompe los cuerpos y las almas (Salvo contadas excepciones).
Desde hace ya décadas nos han estado envenendo con SUTÍLES PELÍCULAS perniciosas hasta llegar hoy dia a lo que estamos viendo. Así se ha conseguido básicamente destrozar la ESPIRITUALIDAD DEL PUEBLO ESPAÑOL (junto con la música moderna, la falta de autoridad paterna, gobiernos corruptos, permisivos y liberales, y una parte o miembros de la Iglesia Católica abandonando a los fieles a su LIBRE ALBEDRÍO).
EL CINE HA DE SER FORMATIVO Y EDIFICANTE, NUNCA CORRUPTOR DE MENORES.
Satanás dice: "Yo promuevo peliculas blafemas, pornográficas, lascivas... tú eliges". Este ELIGE es eso, demoniaco, es decir, propio de los demonios que tientan... y si no estás fuerte espiritualmente, que es nuestro deber, caeremos en sus redes, en la impureza, que es el PECADO más extendido en el cine, la BLASFEMIA y la amoralidad.
GRAN PECADO HOY ES EL "MALDITO RESPETO HUMANO" de saber decir ¡No! a las ocasiones de pecado.
Padre de familia ¿Quieres que tus hijos se infecten de esta pestilencia demoníaca?.
Hoy se hace más que necesario, obligatorio, renunciar a la televisión y al cine, y solamente seleccionar aquellas peliculas que por su EDIFICACIÓN MORAL Y CATÓLICA pueda ser digna de ver y difundir.
LAS SOCIEDADES ESTÁN CORRUPTAS en gran parte debido a este medio pernicioso utilizado para el mal. NO SE TRATA DE PONER "DOS ROMBOS" O "PELICULA NO APTA PARA MENORES DE TAL O CUAL AÑO"... porque... ¿Acaso la corrupción moral no recae también en los mayores y ancianos?.
¡DESECHA EL CINE CORRUPTO Y CORRUPTOR!