domingo, 15 de enero de 2017

Decálogo Contra Relato kirchner-montonero

Decálogo Contra Relato kirchner-montonero


Jorge Fernández Zicavo
1- La Guerra Civil Revolucionaria 1969-1979 no fue consecuencia de una fantasmagórica "lucha de clases" ni una "guerra de liberación nacional contra el imperialismo yankee", sino el frente de batalla argentino de una guerra revolucionaria a escala continental proclamada oficialmente por el Estado cubano, satélite a su vez, del imperialismo soviético que disputaba militarmente a Estados Unidos varias zonas del Tercer Mundo. 
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA VER EL PROGRAMA 

2- Por si hubiera alguna duda, Fidel Castro reconoció públicamente que alentó y apoyó la Subversión Armada en toda América Latina. De todas maneras, para la Historia su tardío reconocimiento fue meramente anecdótico.
3- Los Desaparecidos... ¿"opositores a la dictadura"? Eran terroristas mercenarios del Estado cubano, y operaron bajo gobiernos dictatoriales y constitucionales; más aún, iniciaron la Lucha Armada con pequeños focos guerrilleros bajo los gobiernos de Frondizi e Illía, y volvieron a hacerlo más tarde con Ejércitos irregulares bajo los gobiernos de Perón y de María Estela Martínez. Ocho Batallones, Regimientos y Guarniciones del Ejército copados a sangre y fuego, así como un Hércules de la Fuerza Aérea derribado y un Destructor de la Armada dinamitado; además de cientos de homicidios, secuestros, atentados explosivos, ataques con granadas a Comisarías y vehículos policiales, etc. demostraron inequívocamente que la Nación estaba siendo atacada por fuerzas mercenarias nativas decididas a tomar el Poder y proclamar una República Socialista. Por todo ello, resulta cuanto menos desopilante el argumento "militantes populares que se oponían a la dictadura militar para restituir la democracia y rechazar sus políticas económicas neoliberales".
4- Obviamente los gobiernos golpistas de El PROCESO fueron ilegales, pero su Aniquilación del terrorismo marxista fue legal. Mera continuación de las operaciones militares contra la subversión iniciadas un año antes por decretos del Poder Ejecutivo presidido por María Estela Martínez de Perón.
5- Los ocho años de dictadura militar evitaron al pueblo argentino sufrir décadas de una Dictadura del Proletariado erpio-montonera.
6- Los ocho años de economía neoliberal evitaron al pueblo argentino sufrir décadas de una miseria socializada "a la cubana".
7- La ejecución de 7.000 terroristas evitó que millones de argentinos tuvieran que huir de una Patria Socialista como huyeron 1.200.000 cubanos a Miami a través de una mar plagado de tiburones.
8- Cuatro años (1976-79) con Centros Clandestinos de Detención evitaron al pueblo argentino décadas de GULAG's castro-stalinistas.
9- Durante los gobiernos de EL PROCESO los ciudadanos no vinculados a organizaciones terroristas continuaron sus vidas cotidianas con total normalidad, y comprobando con alivio cómo el accionar terrorista iba disminuyendo día tras día. En una Argentina que no era como ahora un Narco-Estado, y en la que no había violentas bandas piqueteras, motochorros homicidas, entraderas, salideras, secuestros express, ni una metástasis de Villas Miserias gobernadas por las mafias de la inmigración clandestina.
10- Las Madres y Abuelas de los terroristas legalmente ejecutados por el Estado fueron cómplices de sus crímenes contra el Estado y la población civil; y ahora son mercenarias muy bien pagadas del corrupto Régimen Kirchner.