jueves, 22 de diciembre de 2016

AVISO: LA CULTURA DE LA MUERTE

A partir de mañana. Domingo 18 de Diciembre de 2016 a partir de la 0,45Hs del día hasta 9,45, a plazos de 1 hora, instalamos tal vez recordando una frase escuchada al cierre del Canal estatal ATC por un cura, cuya identidad jamás conocímos, así se expresaba: 

"EN EPOCAS DE BARBARAS NACIONES 
DE CRUCES COLGABAN A LADRONES,
Y EN TIEMPOS LLAMADOS DE LAS LUCES
DE PECHOS DE LADRONES CUELGAN CRUCES"

Suponemos, que esa cita debió haberse pronunciado durante la edad media. Ahora bien, ¿Porque recurrimos al cierre de ATC?.
Porque en horas de la mañana buscando temas para publicación "dominguera" hallamos "CULTURA DE LA MUERTE". Extraímos de ese blog, los 10 artículos mas tenebrosos que en nuestra breve "carrerita" bloguera lo definimos como horrendo, causándonos una irrefutable y vergonzosa perplegidad.  Pensamos ¿puede el ser humano llegar a semejantes actos que lo involucren a cometer maldades y trasgresiones de toda estilo? Desde ASESINOS Y ASESINAS de hijos indefensos, hasta "mugrosos" verdugos que por monedas intervienen, sencillamente se olvidan de un mandato divino. El versito del comienzo, en la actualidad nada nada mal quedaría cerrarlo "DE PECHOS DE DEMONIOS CUELGAN CRUCES"  
Los artículos mencionados contienen numerosas modalidades y causas con que el PROGRESISMO, MODERNISMO o como se llaman  pretende legalizar diferentes estilo de desprecio y muerte a un semejante.