domingo, 20 de noviembre de 2016

Morales empañó la cumbre de Macri con Trudeau, por el caso Milagros Sala

Morales empañó la cumbre de Macri con Trudeau, por el caso Milagros Sala

Nueva prueba minada de "absurdos e imbéciles" componentes, que hacia una nueva entrega se perfila. Puesta esta vez en escena por un presidente y un gobernador pertenecientes alguna vez, a ser aliados entonces a un grupo opositor. La cuestionada señora (este adjetivo es para citar de alguna manera a Milagro Salas,) activa dirigente "GUERRILLERA", conocida apropiadora de bienes ajenos, y parida nada menos que por el criminal "GRUPO SENDERO LUMINOSO". Descraciadamente, el pueblo de la nación que mucho soportó el mandato de los "KIRCHNER", agrega a todo sufrimientos y pasares, a unos nuevos personajes que si no actuarán como aquellos, hacen al menos presumir, que preparan la entega final de la patria, cumpliendo o continuando con la "PINGÜÍNICA" labor de los cipayos sureños.  
Es difícil que en nuestra patria pueda entenderse que la Revolución Francesa fue la madre de lo que hoy se llama "DEMOCRACIA" y han sido la MASONERÍA-SIONISTA, sus siniestros guías y constructores, a quienes los filosofos griegos valorizaban junto a SANTO TOMAS DE AQUINO y la IGLESIA TRADICIONAL, como la mas indeseable forma de gobierno y por ende, conductora inapropiada para toda población. En el artículo publicado, puede observarse la "VILEZA" manifestada por un  " presidente mercader" trabado en no poder realizar negocios mineros, con Canadá, sin pensar en qué puede perjudicar al pueblo que conduce, ¿Porqué no motivar y financiar Argentinos en ese trabajo?. Asímismo un gobernador pretendiendo solucionar su instante dramático nombrando 4(Cuatro) agentes a la Corte de Justicia de su provincia, entendiendo le serán favorables ante cualquier sentencia. Cualquier cosa en la cuestión menos dignidad y patriotismo. Son idénticos o muy parecidos a los "KIRCHNER", los socios ayer, impresionan como enemistados hoy y se postulaban contra ellos en combates cuando la "DIOSA DEMOCRACIA" dicen llamarlo. Valdrá solo pensar en la seción de los elegidos senadores y diputados en 1973 (TODOS) "POR UNANIMIDAD" votaron en favor por liberar los presos de Trelew, por orden exclusiva de CAMPORA Y RIGHI  disponiendo de su "verborragia", para justificar su desición. ¿SON O NO IGUALES?
Hay de ellos, algunos que hasta hoy ponen su impresentable rostro ante los socios del sistema, TV o radios "divagando o sugiriendo" que es la política. De los que quedan vivos se conocen sus nombres, han llenado el país de ASESINOS y aquellos políticos les dieron su aval. 
Esta "gentusa", distinguidos ocupas de cargos públicos, casi de por vida, "SON LOS LLAMADOS CHUPA TETA DEL ESTADO". SON TODOS IGUALES, "en el mismo lodo y  todos manoseados". Dijo DISCEPOLO y para nada erró
La O.N.U, sociedad centralizadora y unficadora de cuanto MASON Y SIONISTA encuentre dando vuelta por el mundo, pidiendo y exhigiendo la libertad de una mini alumna del mismo estilo. Podrá alguna vez el argentino, encauzar su mente a comprender que existen patrones ocultos.
Son ellos y los únicos quienes en esta nación eligen, desde "oscuras bancas" sus gobernantes. A la que desean "BALCANIZAR" en poco tiempo. El Nuevo Orden Mundial está cerca. Debemos levantar mas no sea palos o al menos nuestras voces impidiendo su definitiva concreción.

http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/          
      
 http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/162/imagenes/014/162/0014162695.jpg
El presidente tuvo que reconocer que una misión de la ONU viajará a Jujuy a ver la situación de la dirigente encarcelada.
Mauricio Macri recibió al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, quien le reprochó la detención de Milagro Sala y lo forzó a anunciar que invitará a Jujuy a una misión de la ONU para que juzgue en el terreno si su detención es arbitraria como en rigor ya dictaminó el Grupo de Trabajo de Detenciones Arbitrarias del organismo, que exigió su inmediata liberación al Estado argentino.