miércoles, 23 de noviembre de 2016

DONDE ESTÁN LAS TRIBUS PERDIDAS DE ISRAEL?

VIDEO TOMADO DEL CANAL HANAAH DE YOUTUBE
Por qué los enviados de Jesus predicaban en las ciudades donde sabian que habian tribus perdidas exiliadas de Israel?
Por qué solo las tribus exiliadas son las que aceptan el mensaje de Jesus?
Estan predestinados estos creyentes?
Sabian que Pablo iba por el mundo gentil buscando las 10 tribus perdidas de Israel, esas tribus que se habian vuelto gentiles?
Sabian que esas ovejas perdidas creyeron en las Buenas Nuevas?
Por qué el Espiritu solo les permitía ir a ciertos lugares y a otros no?

"Y ahora, por la esperanza de la promesa que hizo Dios a nuestros padres soy llamado a juicio; promesa cuyo cumplimiento esperan que han de alcanzar nuestras doce tribus, sirviendo constantemente a Dios de día y de noche. Por esta esperanza, oh rey Agripa, soy acusado" (Hch 26.6-7).

"Pedro, apóstol de Jesucristo, a los expatriados de la dispersión en el Ponto, Galacia, Capadocia, Asia y Bitinia, elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas." (1 Pe 1.1-2).

"Santiago, siervo de Dios y del Señor Jesucristo, a las doce tribus que están en la dispersión: Salud" (Stg 1.1)

Por eso vemos que Yeshua dijo: "No he sido enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel." (Mt 15.24), por eso vemos que luego dice: "Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano." (Jn 10.27-28). Sus ovejas son las unicas que lo escuchan, unas creyeron en El en su tiempo, otras luego, otras lo estan haciendo, otras luego lo harán. Solo las ovejas de Israel creen en Dios y siguen a su Pastor.