lunes, 22 de agosto de 2016

Bolazasos 11/9/"AlQaida"/"ISIS" - cada día más ostensibles

Bolazasos 11/9/"AlQaida"/"ISIS" - cada día más ostensibles
https://i.ytimg.com/vi/RoDJrQC35zQ/maxresdefault.jpg 
Se acerca el aniversario 15avo. de los auto-ataques del 11/9, el más paradigmático de los "operativos de bandera falsa" de los yankis y vasallos, con los que han instalado en el mundo a "el enemigo propiciatorio necesario fabricado", con el que han reemplazado al real, la URSS, que se les cayó como tal a principios de los '90. 
============ 

    07:04 21/08/2016

El sionaje y el tilingaje del foro está alterao y un tilingo y/o un sionista alterao es una máquina de postear boludeces, más todavía que cuando no lo está. La Verdad los altera, y ante ésta se ponen como Drácula cuando le acercan una cruz.
Pero vayamos al grano, parece  "el Putón" les quiere escupir el asado a los yankis con el bolazo 11/9(o eso amaga al menos).
Merced al control que tienen sobre las usinas de (des)información(las "agencias informativas") y "los medios" que estas abastecen, los yankis han logrado instalar en una masa crítica de gilada importante su INSTANTÁNEA "HISTORIETA OFICIAL" del 11/9: un minuto antes "no sabían nada de nada y los ataques los sorprendieron completamente"(alegan falsamente), y un minuto después "lo sabían todo en pelos y señales"(más falso todavía).
Pero han pasado 15 años y no ha habido ningún juicio ordinario en el cual la CIA y el FBI tuvieran que ventilar la prueba que los llevó a pergeñar una tal completa y rápida elucidación, por el contrario los "agujeros negros"(inexplicabilidades) que surgieron desde los primeros momentos han ido multiplicándose desde entonces.
Y eso que alegan tener detenido ¡desde  2003!(no se sabe donde, ni como, porque esa mistonga "detención" recién la blanquearon en 2006), nada menos que al "cerebro del 11/9"???, un tal Khálid Sheikh Mohammed("Cacho" para los amigos), ver:  https://es.wikipedia.org/wiki/Jálid_Sheij_Moháme).
Al tipejo en tiempos de Bush le amagaron hacer un "juicio"militar" ¡en Guantánamo!(por si las moscas), pero ni a eso se animaron.
Obama en campaña prometió hacerle uno ordinario en USA, pero una vez en el "gobierno", ¡ninga!, lo hicieron recular y tipejo siguió en el limbo de "terrorista detenido en Guantánamo".
Hacia 2011 amagaron de nuevo con "el juicio militar" en Guantánamo, pero la cosa se fue diluyendo y del quía no se han tenido noticias de hace años.
Los yankis y sus personeros nos toman por pelotudos a la gilada mundial, y hay algunos ¡que les gusta que lo hagan!.
    07:08 20/08/2016
El "terrorismo"(el llamado: "internacional musulmán) del que habla el artículo, lo ha venido fabricando el Imperio yanki, como su principal herramienta estratégica para el control glogal.
El Islam ha sido(y lo sigue siendo) manipulado para tal fin por los estrategas del Imperio, aprovechando sus contradiciones y las debilidades de los pueblos que lo profesan. 
Es así que el mismo Islam, que desde el fin de la 1era. GM fue usado, primero por los imperialismos europeos(british y franchutes), y luego por los yankis, como "aliado" contra el enemigo soviético, cuando éste implosionó a principios de los '90, y el Imperio yanki se quedó SIN ENEMIGO, NI AMENAZA REAL ALGUNA EN EL MUNDO(lo que es terrible para cualquier Imperio que se precie), los yankis lo usaron para fabricarse "un enemigo"(el propiciatorio que necesitaban).
No digo esto por boca de ganso, sino como argentino(como argentino, digo). Nosotros hemos sido ¡cuándo no!, la primera víctima colateral de esas estrategias imperiales, cuando un contubernio entre los gobiernos de Israel y USA nos metieron los 2 deliberadamente inesclarecidos(todavía) bombazos indiscriminados en Buenos Aires en 1992 y 1994 y se los achacaron INSTANTÁNEAMENTE Y SIN APORTAR LA MÍNIMA PRUEBA(¡tienen la bola de cristal!), a SU enemigo(de entonces), Irán, pero que "casualmente" había sido en estrecho amigo de Argentina, "casualmente" hasta el bombazo AMIA. 
Irán fue el primer candidato a ser ese enemigo propiciatorio necesario, al que luego del bombazo AMIA, lo dejaron tranqui(nunca más los acusaron de atentado indiscriminados por el mundo) y a mediados de los '90 la CIA sacó de la galera la más funcional, nadidad difusa "AlQaida", a la que usó durante 16 años a destajo para JUSTIFICAR INVASIONES AL DOPE(como las de Afganistán e Irak) y otros estropicios varios, para refritarla hace 3 años en el patético esperpento que han llamado "ISIS", o más ridículamente "califato islámico"(¡colifato!, será).
Al que lo han instalado en parte del territorio ocupado por ellos en Irak, a través de los chirolitas de su complejo militar/petrolero/financiero: el mistongo y contra-natura "reino" Saudí y los otros similares emiratos petroleros, que los abastecen(e ingentemente, como se ve) en pertrechos y mercenarios.
Pero como es muy alevoso y pocos se puede tragar, que el tal engendro se sostenga tanto tiempo en un territorio totalmente controlado por ellos, ahora han creado el "ISIS GLOBAL" una suerte de de "AlQaida" redivida, para lo que usan a loquitos musulmanes desparramados por el mundo a los que les hacen el bocho para hacer atentados(y atentaditos) indiscriminados especialmente en Europa.
Pero siempre y sin excepción, las víctimas de este "terrorismo" fabricado por el Imperio yanki y sus vasallos, incluyendo las de nuestros bombazos, ha sido PUEBLO COMÚN CARNE DE CAÑÓN, la mayor parte musulmanes. JAMÁS en más de 20 años le han puesto, siquiera un mísero chasquibum en el tuje, a algún "judío o cruzado" importante.
Más prueba que esto, de que ese "terrorismo musulmán" mentado en el articulo es una creatura del Imperio yanki, no puede haber.
 16:20 20/08/2016
@ninmitchell @josepetrosino196 ¡huy Dió!, saltó el tilingaje del foro como leche hervida.
Chochamus queridos, yo no soy más, en todo caso, que un pirincho mensajero. Son los yankis los que(en contubernio con sus "protegidos" israelíes, en este caso) NOS METIERON LOS 2 BOMBAZOS DE BAIRES, y se los achacaron INSTANTÁNEAMENTE a sus enemigos(de entonces), los persas, pero que casualmente habían sido estrechos amigos de Argentina, "casualmente" hasta el bombazo AMIA.
Eso es lo particular e imnediato en esta vaina, lo demás, hasta el mamarracho "ISIS", es lo que se vino a continuación en el mundo y es lo general y mediato.
Yendo lo que nos toca de la menesunda, y que tenemos en la punta de la nariz: los gobiernos yankis e israelí, además de imponerle a los débiles "nuestros" y a nuestra (in)justicia flan que hemos sabido conseguir, el falso culpable, les impusieron también un cerrado encubrimiento para sostener esa FALACIA en el tiempo, el que nos ha emponzoñado crecientemente la sociedad y pervertido instituciones y funcionarios(como es público y notorio), para que los argentinos no podamos saber(todavía), quienes, como y porqué nos metieron esos bombazos.
Aunque algunos  LO SABEMOS. Vean al respecto el resumido de la única pista que se sostiene a esta altura para esos bombazos, la llamada "DE LOS 3 ESTADOS"(Israel y USA los perpetradores y beneficiarios, y el nacional el forzado por estos, encubridor), que preparamos para el aniversario 18J de 2012 con un grupo de amigos que venimos investigando el tema de hace años, y que está en:
Y para completarla, ahora "los mismos" pretenden encajarnos también el engendro del crimen del CHORRAZO DE PRIMERA SUICIDA Nisman, para seguir jodiéndonos la vida a los argentinos.
A este miserable, que una pocas de las cosas buenas que hizo en su vida fue pegarse un tiro, lo he venido denunciando urbi et orbi y en el foro de hace años por DELINCUENTE ROBA SUELDOS(me había quedado corto) e INFAME TRAIDOR A LA PATRIA lo había motejado por su desempeño:"EL FISCAL ISRAELÍ EN COMISIÓN EN LA PROCURADURÍA DE LA NACIÓN".
Lean con atención el resumido de marras, que ahí les bato la justa aunque no sea agradable, y no se hagan masturbaciones mentales con los cuentitos de Caperucita Roja que les cuentan las usinas de (des)información al servicio del Imperio yanki