domingo, 28 de agosto de 2016

BERGOGLIO SIRVE A SOROS Y NO A DIOS

BERGOGLIO SIRVE A SOROS Y NO A DIOS

Bergoglio le sirve a Soros y no a Dios.

Jefe de Bergoglio
La filtración del informe sobre las actividades de George Soros ha sacado a la luz quien es el jefe de Bergoglio. Para el viaje anti-apostólico de Bergoglio a los Estados Unidos; George Soros pagó $ 650K  , para  utilizar el púlpito de Bergoglio , los actos de Bergoglio demuestran su  mutua  colaboración .

soros-1
En cuanto a la meta de Soros de cambiar las prioridades de la Iglesia Católica en sentido opuesto de los absolutos morales, dos obispos de Estados Unidos se destacan como campeones del movimiento.  El Obispo de San Diego Robert McElroy  ha subrayado en repetidas ocasiones el cambio de prioridades de la Iglesia y ha tenido el respaldo de ‘Francisco’ “su hijo favorito”,  y el Arzobispo de Chicago Blase Cupich. McElroy causó gran escándalo el pasado mes de noviembre en la reunión de la Conferencia de Obispos de EE.UU.  por su intento de cambiar un documento de instrucciones a los católicos sobre cómo votar. LifeSiteNews 
SOROS
Asimismo, el informe subraya que la financiación ha logrado contrarrestar “la retórica anti-gay” en los medios de comunicación.  
mediatic show
Por eso no nos extraña que Bergoglio durante su visita anti apostólica a los Estados Unidos sacó  tiempo para promover el vicio de la sodomía:
1.Mediante un campaña mediática donde visitó  a un ex alumno gay con su pareja. El fruto después del encuentro no fue el arrepentimiento ni el abandonó el pecado sino todo lo contrario; el homosexual amigo de Bergoglio aprovechó el impacto mediático para promover las uniones homosexuales.
En una entrevista exclusiva con CNN, Grassi dijo que la visita se organizó personalmente con Bergoglio a través de correo electrónico en las semanas previas a la visita a los Estados Unidos.
2. De manera maliciosa invitaron  al “encuentro de la familia”, en Filadelfia  a las parejas gays, abierto “a todas las familias“.
El Encuentro Mundial de Filadelfia estará abierto “a todas las familias” “Todas las familias pueden venir, ninguna está excluida” en el VIII Encuentro Mundial de las Familias de Filadelfia en este mes de septiembre al que asistirá el Papa, aseguró el presidente del Pontificio Consejo para la familia, Vincenzo Paglia.

agenda
3, El activista homosexual público Mo Rocca fue lector en la “Misa papal” de Bergoglio en la Ciudad de Nueva York.

homosexual activista lector


homosexual activista
De Enraizados en Cristo