lunes, 18 de julio de 2016

RITUALES Y CEREMONIAS MASÓNICAS EN LA MISMÍSIMA "CASA DE TUCUMÁN"

RITUALES Y CEREMONIAS MASÓNICAS EN LA MISMÍSIMA "CASA DE TUCUMÁN"

Al parecer muchos habían tomado la información ofrecida por el Portal nacionalista Contexto, como "inexacta". Es habitual, dada la incredulidad de la población argentina en cuanto a logias masónicas judías dirigiendo la política tanto de nuestra patria, como de otras naciones. 
La confirmación de dicho ritual celebrado en la Casa Histórica con motivo del Bicentenario, fue dado por el propio portal masónico al dar de baja la noticia cuando ésta fue difundida.


Dicha "ceremonia" talmúdica ocurrió el sábado (Sabbath) 2 de julio ( 2 + 7= 9), del 2016 (9) a las 9 de la noche (9 número kabalístico) cuando "se abrió la Casa Histórica (que se encontraba todavía en las refacciones previas a la fiesta del Bicentenario) para una reunión de la masonería argentina", confirma Contexto. Es decir: 9+9+9 o lo que es lo mismo 666, el número de la bestia empleado para los rituales y ceremonias en la Kabbalah judía.

Se confirma entonces que tan importante museo histórico, que está bajo administración del gobierno nacional, fue cedido para una reunión de masones de todo el país.

Al parecer "el encuentro se había realizado bajo una carpa, en el patio interno de la Casa Histórica" afirma la web tucumana. Testigos del rito percibieron aplausos, gritos y cantos y señalaron que "los trabajadores de la Casa Histórica tenían que mantener distancia prudencial, sin poder ingresar a la carpa."

De aquella ceremonia habían participado individuos que portaban espadas, enormes collares y guantes. Y hasta un testigo indicó que "en determinado momento habrían entraron una oveja atada del cuello con el hocico atado también".  La participación con animales en estos rituales masónicos y los eventos de sangre, no son nada extraños, por el contrario, son propios del rito talmúdico de la Kabbalah hebrea que necesita "la sangre" como vehículo material para lograr la asistencia de Yahweh (el dios del "pueblo elegido").

Dicho encuentro, había sido denominado "Congreso del Simbolismo de la Masonería Argentina del Bicentenario" con la anuencia del gobierno nacional (pro judío) y organizado por el máximo referente de la masonería en la provincia, Marcelo Villalba que al parecer por su rasgos y, según sus preferencias Kosher es también un judío sefardí.


El masón Marcelo Villalba, declaró con motivo del Bicentenario de la Patria que "la historia de nuestra Orden y de nuestra Patria comparten la riqueza de haber sido forjadas por genealogías y caminos entrecruzados de quienes pensaron nuestra vida institucional desde visiones enfrentadas. Esto, y no otra cosa, es lo que nos permite romper los dogmas y la unilinealidad que tanto combatimos, y esta riqueza heterogénea nos obliga a ser más agudos y más tolerantes".

"Una larga lista de nuestros hermanos en la historia nos demuestra que somos ajenos a las meras declamaciones y que, por el contrario, la acción es nuestro ámbito predilecto. Por ello es que hoy seguimos Construyendo Soberanía para el Progreso", añadió.

La agenda del encuentro de los masones en Tucumán, que duró tres días, fue la siguiente:

Viernes 1/7
19:30: Ceremonia de Apertura del Congreso Simbólico de la Mas.·. del Bicentenario
20:00: Discurso del Gran Maestre de la Masonería Argentina Nicolás O. Breglia
21:00: Cena

Sábado 2/7
09:00 a 12:30: Trabajo en Comisiones
13:00: Almuerzo
15:00 a 17:00: Continúan Trabajos
17:00: Coffee Break
17:30 a 19:00: Continúan Trabajos - Conclusiones
21:00: Tenida Magna - Casa Histórica de Tucumán
23:00: Cena de Gala

Domingo 3/7
10:00: Lectura de la Carta del Bicentenario
10:30: Cierre del Congreso
13:00: Asado Fraterno 

Conclusión:

La gente no debería reírse de cuestiones que por indiferencia y negligencia ignora. Mas bien preocuparse y mucho por la triste fortuna que no toca al tener al judío internacional conduciendo el destino de nuestra Patria.