miércoles, 20 de julio de 2016

NIÑO PALESTINO CAPTURADO Y DECAPITADO AL ESTILO TALMÚDICO

NIÑO PALESTINO CAPTURADO Y DECAPITADO AL ESTILO TALMÚDICO

                       

Los  llamados "rebeldes moderados" del Ejército Libre de Siria, FSA de la Harakat Nour al-Din al-Zenki constituido por mercenarios y terroristas financiados directamente por la CIA de los Estados Unidos, capturaron un niño palestino para luego decapitarlo por ser "pro- Assad". El aberrante crimen ocurrió hoy en el campo de refugiados Handarat, en el norte de Alepo. En estos días el ejército sirio ha lanzado una ofensiva en la zona.

Si un musulmán comete un acto de terrorismo, esa persona será culpable de violar la ley del Islam. No obstante, estos actos monstruosos e inhumanos sí se encuentran puntualizados en el perverso y diabólico Talmud de los judíos.

La decapitación es el modo de ejecución de los asesinos reseñado en el satánico Talmud de los judíos, "el pueblo elegido"de Yahweh. La Librería Virtual Judía revela que "en cuanto la ciudad sea subvertida, lo que prescribe la Bíblia es que sus habitantes sean "pasados ​​por la espada" (Deuteronomio 13:16.) (Sanh. 9: 1)  y debe ser "vengado" (Exodo. 21:20), y  dice que Dios debe "vengarse" por la espada (Levitico. 26:25), el asesino del esclavo, y del hombre libre va a ser ejecutado por la espada (Sanh. 52b). El asesinato consistía en decapitar con una espada" (Sanh. 7: 3). 

Referencia: South Front.org

   ATENCIÓN IMÁGENES MUY FUERTES


VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: