domingo, 24 de julio de 2016

La huella del Mossad en los atentados de Múnich y Niza Posted-"Cazas rusos destruyen base militar secreta de EEUU y el Reino Unido en Siria"

  • La huella del Mossad en los atentados de Múnich y Niza

    Posted: Saturday, July 23, 2016 5:00 PM
    El Mossad israelí filmó los atentados ocurridos en las ciudades de Niza y Múnich, algo que podría confirmar su implicación en los hechos.
    El portal estadounidense de noticias VeteransToday reveló el viernes documentos que demuestran que un periodista vinculado al servicio de inteligencia israelí (el Mossad) filmó por primera vez los atentados de Niza (sur de Francia), y el de ayer, viernes, perpetrado en Múnich (sur de Alemania), y luego los difundió en Internet.
    Según la fuente, Richard Gutjahr, el fotógrafo alemán que difundió imágenes del atentado en Niza, también publicó el viernes el primer vídeo en Twitter sobre el atentado en Múnich, que ha dejado al menos nueve muertos y 16 heridos. En su tuit, acompañado por imágenes del atentado, el periodista escribió: "Estoy fuera del centro comercial Olympia".

    Gutjahr está casado con Einat Wilf, una agente del Mossad. Wilf sirvió como teniente de las autodenominadas fuerzas de defensa del régimen de Israel (FDI). Además, era asesora de la política exterior del ex vice primer ministro Shimon Peres (2004-2007).
    Por su parte, el portal digital Gearoidocolmain.org precisó que el ataque de Múnich coincidió con el 72º aniversario del ataque de la falsa bandera que provocó la creación del régimen de Israel en Oriente Medio.La fuente así se refirió al atentado del 22 de julio de 1946, cuando una organización militar israelí atacó el Hotel Rey David, sede de la Comandancia Militar del Mandato Británico de Palestina y de la División de Investigación Criminal de los británicos, en la ciudad de Al-Quds (Jerusalén), incidente en el que 92 personas perdieron la vida. Los terroristas usaban vestimentas árabes y hablaban en árabe entre ellos.
    El fin del atentado de Múnich puede ser una guerra encubierta del sionismo en Alemania, que busca suscitar odio y desconfianza entre los musulmanes y los cristianos en el país europeo; todo ello beneficia a la entidad sionista, añadió la fuente.
    Estos hechos se conocen mientras muchos creen que los servicios de inteligencia del régimen de Israel crearon al grupo takfirí EIIL (Daesh, árabe) para materializar sus objetivos; de hecho, un vídeo divulgado en Internet muestra a un funcionario del Mossad poniendo de manifiesto la relación que mantiene su agencia con los terroristas del EIIL.
    Fuente: Hispan TV
  • WSJ: "Cazas rusos destruyen base militar secreta de EEUU y el Reino Unido en Siria"

    Posted: Saturday, July 23, 2016 3:00 PM
    Aviones de combate de Rusia bombardearon una base militar secreta de EE.UU. y el Reino Unido, localizada en Siria.
    El ataque de los cazas de las Fuerzas Aéreas de Rusia contra la base vinculada a la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA, en inglés) en Siria fue parte de una campaña para presionar a la Casa Blanca a aceptar coordinaciones más estrechas sobre los movimientos en el cielo del país árabe, han afirmado funcionarios militares y de inteligencia de EE.UU., citados el jueves por el diario estadounidense The Wall Street Journal.
    Por su parte, la cadena de información estadounidense Fox News estima que varias fuerzas norteamericanas podrían haber perdido la vida como consecuencia del ataque ruso.
    La semana pasada, pese a la oposición del Pentágono y la CIA, Washington y Moscú alcanzaron un acuerdo para dirigir sus ataques aéreos contra el Frente Al-Nusra, la rama local de Al-Qaeda en Siria. Rusia acordó frenar sus bombardeos aéreos contra los llamados ‘rebeldes’, apoyados por EE.UU., y restringir la
    En tanto, los funcionarios del Pentágono y la CIA critican a Washington por haber aceptado cumplir a rajatabla las demandas de Moscú en dicho acuerdo pues creen que EE.UU. debe enfrentar a Rusia.
    Casi un día antes del ataque (se produjo el pasado 16 de junio), 20 de las 24 fuerzas especiales británicas se retiraron de la base después de que interceptaran un caza ruso que volaba hacia la base. El avión de combate dejó caer una bomba, han alegado los funcionarios estadounidenses.
    Después del primer ataque, el comando central de operaciones aéreas de EE.UU. en Catar llamó al centro de la campaña aérea de Rusia en la provincia de Latakia, oeste de Siria, para enfatizar que la base no debía ser blanco de bombardeos.
    Las autoridades rusas explicaron que Moscú creía que la base era una de las instalaciones del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe), de acuerdo con The Wall Street Journal.
    Desde el pasado 30 de septiembre de 2015 y tras recibir una petición siria de ayuda militar para la lucha antiterrorista, Rusia ha emprendido una campaña militar contra Daesh y otras bandas armadas que operan en el territorio del país árabe.

    Fuente: Hispan TV