domingo, 31 de julio de 2016

I N V I T A C I Ó N A NUESTROS LECTORES Y AMIGOS DE LA ARGENTINA



I N V I T A C I Ó N
A NUESTROS LECTORES Y AMIGOS DE LA ARGENTINA

Tras la publicación, en diciembre pasado, de un reportaje en nuestro sitio web sobre las presentaciones en el Perú del libro
"Teología de la Liberación
– Un salvavidas de plomo para los pobres"



numerosos lectores argentinos nos expresaron su interés por el libro y nos consultaron sobre cómo podrían adquirirlo en su país.


Tenemos el agrado de informarles que muy pronto podrán adquirirlo en la Argentina, y que el propio autor estará allí para presentar la obra.


Oportunidad única ¡No se la pierdan!


Invitamos a nuestros amigos y simpatizantes argentinos a las conferencias que el investigador peruano Julio Loredo de Izcue realizará en las ciudades de Buenos Aires y Corrientes, sobre el tema de su libro









Tomen nota:


En C.A. de Buenos Aires:
Local: Palacio Balcarce, Av. Quintana 161 - Recoleta
Fecha: miércoles 10 de agosto de 2016
Hora: 19:30 en punto.


En ciudad de Corrientes:
Local: Auditorio del Colegio de Magistrados, calle Buenos Aires 780
Fecha: jueves 11 de agosto de 2016
Hora: 19:00 en punto.


Habrá ejemplares a la venta al precio oferta de $ 150,00 .


¿Por qué es importante este libro?


La confusión que devasta los medios católicos ha permitido que la Teología de la Liberación, corriente pseudo-teológica nacida en el Perú y que tanto daño hizo en los años 70-80 a la Iglesia y la sociedad en América Latina (y a la Argentina en particular), a pesar de su actual descrédito intente ahora revivir gracias a inesperados apoyos y nuevos ropajes.


El libro de Julio Loredo de Izcue sale al paso de este intento, describiendo cómo surgió y se desarrolló esta falsa teología revolucionaria, los errores que la nutren, sus estrategias para posicionarse en la Iglesia, su sinuosa trayectoria y nefastos efectos sociopolíticos, y las nuevas aventuras a las que se está lanzando en nuestro siglo XXI. Es una obra magistral que, publicada en Italia en 2014, ya cuenta con ediciones en varias lenguas y ha merecido elogios de altas personalidades eclesiásticas, intelectuales y políticas de Europa y América.


¡Les esperamos!


Saludos cordiales,


Alejandro Ezcurra Naón
Editor responsable


Invitan: Asociación Fátima la Gran Esperanza
Asociación por la Paz en el Campo
Asociación Tradición y Acción – Corrientes



Síganos en  Facebook y Twitter
Visítenos en
www.tradicionyaccion.org.pe