viernes, 29 de julio de 2016

‘Clinton lanzará una guerra a gran escala en Siria si es elegida presidenta’

‘Clinton lanzará una guerra a gran escala en Siria si es elegida presidenta’

La candidata demócrata, Hillary Clinton, empezaría una guerra a gran escala en Siria si llegase a ser elegida presidenta de Estados Unidos.
Según ha declarado este jueves la candidata presidencial del Partido Verde, Jill Stein, Clinton lanzaría una ofensiva a gran escala sobre Siria si llegara a ser presidenta de EE.UU., razón por la que ha instado a los votantes a no apoyarla.
“(Clinton) quiere empezar una guerra en Siria”, ha dicho Stein a los reporteros en la Convención Nacional Demócrata, en Filadelfia, en el noreste de Estados Unidos.
 
(Clinton) quiere empezar una guerra en Siria”, ha dicho Jill Stein, la candidata del Partido Verde
También ha advertido de que esta no sería la única guerra, dado que Clinton, considerando su pasado y su ideología neoliberal, indudablemente empezaría nuevas contiendas alrededor del mundo.
Stein ha señalado los peligros y amenazas que supondría la presidencia de Clinton para Estados Unidos, y ha llamado a los simpatizantes del exprecandidato demócrata Bernie Sanders a apoyarla a ella frente a Clinton. Ya ha habido indicios de los planes de Clinton para Siria: el miércoles, el portavoz de la campaña electoral de Clinton, James Rubin, afirmó que Estados Unidos debería adoptar más medidas militares en Siria para poder influir en los eventuales procesos de paz en el país árabe. Al mismo tiempo, hay muchos indicios de que Clinton obstaculizó el proceso de paz sirio impulsado en 2012 por Kofi Annan, en aquel entonces enviado especial de la Liga Árabe (LA) y la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para Siria. De este modo, la actual candidata demócrata impidió el cese de las hostilidades, que ya han llegado a dejar un saldo de más de 400.000 muertos, además de provocar la inoperatividad del 60 por ciento de los hospitales del país árabe, según las estadísticas de las Naciones Unidas.
Fuente: Hispan TV
Publicado por Rubén Lara el viernes, julio 29, 2016. Archivado en , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0.