jueves, 28 de julio de 2016

BUENISMOS QUE MATAN

BUENISMOS QUE MATAN




Buenismos que matan: El cura galo degollado por los islamistas donó terrenos de su parroquia para construir una mezquita




image



La mezquita de la localidad de Saint Etienne du Rouvray (Alta Normandía) estaba construida sobre una parcela de terreno que en el año 2.000 fue donada por la parroquia de Santa Teresa, que hoy fue asaltada por dos terroristas del Estado Islámico (EI), que degollaron al cura Jacques Hamel mientras oficiaba misa, hirieron de gravedad a otro de los feligreses y retuvieron durante un tiempo a la media docena de personas que asistían a la eucaristía en esta parroquia distante unos 125 kilómetros de París.


En aquella época, el párroco titular de la iglesia católica de Saint Etienne de Rouvray era Jacques Hamel, cargo que ejerció hasta su jubilación en 2008, y por tanto el último responsable de la decisión de ceder a la comunidad musulmana los terrenos propiedad de su parroquia para la construcción de la mezquita, que adoptó el nombre de ‘Yahya’.

Extraído de Alerta Digital

Comentario:

el carlista
Hoy 15:00


Así le pagó el diablo, a quien le sirvió. Ojala, Dios, le haya perdonado al cura, su acto, de haber colaborado con el islam, al donar terrenos, para que muchos franceses, pierdan la Fe católica, y apostaten, y se vayan  al islam. Un pecado gravísimo, por parte del cura, pero esos son mal agradecidos, y ya le pagaron.