lunes, 27 de junio de 2016

JUSTICIA ARGENTINA: LA CORTE DE SION

JUSTICIA ARGENTINA: LA CORTE DE SION

"La Administración está dominada por el terrible cliché de la progresía judía" (...) Oh Dios, erosionan nuestra confianza, nuestra fuerza. No son de fiar. Mira el Departamento de Justicia, está lleno de judíos. Mira los abogados del Gobierno, son unos malditos judíos”  Richard Nixon (cita recogida de las 500 horas de grabaciones encargadas por el propio Nixon durante su mandato en la Casa Blanca y hechas públicas en 1973, en pleno escándalo del Watergate, y desmantelado en 1974).

 
"A pesar de que a los Gentiles predicamos el liberalismo, a nuestro pueblo y a nuestros agentes los tenemos bajo una obediencia absoluta. Gracias a nuestra influencia, la ejecución de las leyes de los Gentiles ha quedado reducida al mínimum. El prestigio de la ley está minado por las interpretaciones liberales que nosotros hemos introducido. En las causas y cuestiones políticas y de principios, los tribunales deciden como nosotros les ordenamos; ven las cosas a la luz que nosotros les presentamos. Para todo esto nos servimos, como intermediarios, de personas con las que nadie cree que tenemos nada de común; nos servimos de la opinión, de la prensa y de otros medios". Protocolo XV de los Sabios de Sión
"Llegado el tiempo que gobernemos abiertamente y que mostremos al pueblo los beneficios de nuestro gobierno, compraremos todas las legislaciones: nuestras leyes serán breves, claras, sólidas, sin comentarios y tales que todos las pueden conocer. La nota sobresaliente de ellas será la obediencia a las autoridades llevada a un grado sumo". Protocolo XV de Los Sabios de Sion
"Generalmente, nuestros jueces serán escogidos exclusivamente por nosotros (...)  La nueva generación de jueces será educada de tal manera que considerará inadmisibles los abusos que puedan atacar el orden establecido en las relaciones de nuestros súbditos entre sí." Protocolo XV de los Sabios de Sion
"Si Los Protocolos no son auténticos, son verídicos" (J Evola- Preziosi)
 "La única declaración que puedo hacer sobre Los Protocolos de los Sabios de Sión es que encajan en lo que está sucediendo. Tienen 16 años de antigüedad, y hasta ahora han ajustado a la situación mundial. Hoy en día lo siguen haciendo” (Henry Ford, Industrial norteamericano, citado en una entrevista en el diario New York World, February 17, 1921) 
“Los gentiles están fuera de la protección de la ley y Dios tiene dispuestos sus dineros para Israel”. (Baba Kamma 37 b).
Por: Nehalennia Wolf para Infocon Noticias
El miércoles 22 el diario judío Haaretz  publicó un artículo con el título "Primer juez judío se une a la Corte Suprema de Argentina". Carlos Rosenkrantz "será el primer juez judío y prestará juramento ante el máximo tribunal de Argentina el próximo mes después de haber sido aprobado por dos tercios del Senado la semana pasada".

Carlos Rosenkrantz, de 57 años, fue nominado por el CEO de Israel en la Argentina, presidente Mauricio Macri (ver notas publicadas en este mismo sitio AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ , AQUÍ AQUÍ). 

"El nativo de Buenos Aires" escribe Haaretz "ha enseñado teoría del derecho en la Universidad de Buenos Aires desde 1990" "También trabaja en su propio bufete de abogados, Bouzat, Rosenkrantz & Asociados"

No es primicia que Rosenkrantz fue asesor del difunto presidente masón y judío Raul Alfonsín Foulkes (ver origen del apellido AQUÍ, AQUÍ y antecedentes políticos AQUÍ. Para más datos sobre la pertenencia del "hermano" Alfonsín a la masonería y a la Logia Teodoro Herzl ver el siguiente enlace AQUÍ  y AQUÍ)
Por si hubiera alguna duda, imágenes valen más que mil palabras. Aquí tenemos a Rabi Alfonsi


Hace pocas semanas y después de su nombramiento, continúa el diario judío, "el centro judío AMIA en Buenos Aires, escribió en una carta pública de apoyo a su candidatura para su nombramiento" El mismo dice así: "constituiría un paso importante en la construcción de un poder judicial que refleja la diversidad y pluralidad de nuestra gente", ¿queda claro no? para quienes seguirá trabajando "la justicia".

Así se describe Rosenkrantz en su propia pagina web: Master y Doctor por la Universidad de Yale (Estados Unidos). Sí, la misma Universidad que diera existencia a una de las ordenes secretas más poderosas del mundo, la Skull & Bones, "Cráneos y Huesos" fundamentada en la Kabbalah judía y mano negra detrás de las revoluciones comunistas (judías) y la masónica revolución francesa, la "madre de la democracia moderna".

En el portal de su estudio Bouzat, Rosenkrantz & Asociados, se describen algunas de sus experiencias en arbitraje internacional, algunos de ellos son: The AES Corporation c/ República Argentina; Compañía de Aguas del Aconquija S.A. c/ República Argentina; Camuzzi International, S.A. c/ República Argentina; BG Group Plc. c/ República Argentina; Sempra Energy International y Camuzzi International, S.A. c/ República Argentina.

Pero su prontuario es vasto, veamos lo que sigue en su Curriculum Vitae: "En 1991, participó como letrado patrocinante de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA) en un litigio en el que se cuestionó la decisión de la Inspección General de Justicia de denegar personería jurídica a la entidad en razón, básicamente, de la orientación sexual de sus integrantes. Rosenkrantz patrocinó el recurso extraordinario ante la Corte Suprema y, aunque la demanda fue rechazada en ese momento, los argumentos elaborados por Rosenkrantz fueron aceptados en los votos disidentes y se transformaron, años más tarde, en doctrina de la Corte (causa “Asociación de Lucha por la Identidad Travesti-Transexual”)"

Y sigue..."Durante el gobierno de Néstor Kirchner y en razón de sus calidades profesionales, fue designado por el Estado Argentino como testigo experto para defender sus posiciones legales en una serie de arbitrajes internacionales promovidos por diversas empresas multinacionales contra el país, en el tribunal arbitral del Banco Mundial (CIADI)".  De eso, ya conocemos los resultados....todas las "multinacionales" involucradas, continúan "vivitas y coleando".

Es, según se describe "hijo de un padre judío con raíces polacas y de un profesor católico". Su madre nació en el norte de la provincia de Corrientes. En una comparecencia ante el Senado el 10 de marzo, Rosenkrantz se jactó de sus lazos con la provincia de Corrientes, así como de una avenida principal en Buenos Aires, que pasa a través de los barrios judíos de Balvanera y Almagro. Durante las audiencias de confirmación, cuando un senador preguntó si sus orígenes podrían aportar diversidad a la corte, el respondió: "En relación con el regionalismo, me considero un 40 por ciento Correntino, soy sensible a las diversidades regionales. Mi madre es correntina; mi padre solía decir que él era correntino ... pero en realidad era un judío de la calle Corrientes, no de la provincia de Corrientes". Y agregó: "Creo que voy a traer un poco de diversidad cultural a la Corte (Suprema)".  Sin comentarios....

Rosenkrantz además de tener entre sus clientes al grupo Clarín , La Nación, América TV, YPF S.A, La Rural, Arcos Dorados y al judío Francisco De Narváez (Casa TIA, Tiendas Israelitas Argentina) es un experimentado "defensor" de los derechos humanos y sobre todo de los niños, por ejemplo cuando en 2001 la multinacional Mc Donalds de comida basura que no se pudre jamás y que además incurre en aberrantes procedimientos con los animales de granja , fue denunciada por vender hamburguesas en mal estado, la compañia logró salir indemne gracias a la participación de Rosenckrantz socio del también judío Agustin Zbar, en su momento secretario de Justicia comunal.

Aunque los judíos se esmeren en ocultar la información sobre los jueces de orígenes hebreos que ocupan puestos claves tanto en la política, como en la sociedad y la Justicia, Rosenkrantz, abogado, profesor de derecho y ex asesor presidencial, de ninguna manera es el "primer judío" en la Corte Suprema de la Nación. 

Mienten 

Como ya se ha informado en profundidad en el artículo publicado en esta misma web "Argentina, la Israel Americana",  otros jueces no pronunciados abiertamente como judíos, ocuparon cargos en la Corte Suprema, tal es el caso del talmúdico narco sionista, pro aborto y prostibulario Eugenio Zaffaroni, quien dictaminó en un fallo satánico sobre el caso de abuso sexual de un niña de ocho años: "si hay oscuridad, no hay abuso sexual". No hace falta que busque su apellido en ninguna lista de apellidos judíos, aquí tiene al Sr Burns.

RICARDO LORENZETTI: 

Otro gran "elegido" por los judíos es el Ministro, Ricardo Lorenzetti (ver también aquí); un magistrado que fue premiado por el B´nai B´rith , que según algunos medios amasa un suculento patrimonio y que según informaciones policiales, cuenta con el honor de tener entre sus familiares a sobrinos ladrones. A sí mismo, el Ministro, festeja habitualmente el Año Nuevo judío  junto al Congreso Judío Latinoamericano y naturalmente "siente su presencia muy importante dentro de la comunidad" por ello, en un histórico fallo y en el marco de una estrategia del Nuevo Orden Mundial, se estableció durante su gestión, que las mujeres puedan realizarse todos los abortos que quieran con sólo llenar una declaración jurada que afirme que han sido violadas, pues según la sentencia “el Código Penal no exige ni la denuncia ni la prueba de la violación como tampoco su determinación judicial”.  Tarea aplaudida, como no podía ser de otra manera, por el FPV, la Unión Cívica Radical, Coalición Cívica ARI, la comunidad homosexual, asociaciones por los Derechos Civiles y obviamente con fervor, por el interventor del Inadi y pro sionista Pedro Mouratian, que además cuenta con varias causas penales por estafas a la comunidad armenia y realiza persecuciones, acosos y hostigamientos  a prestigiosos psiquiátras especialistas en adicciones. 

Lorenzetti, aunque muy entregado en su tarea de destrucción está, según sus declaraciones, "muy preocupado por los excluidos" por lo cual afirma "se debe hablar más de inclusión". Tal vez por esa razón en el 2012, justificó las salidas Kulturosas de los presos organizadas por la organización marxista "Vatayón Militante" señalando que "siempre, en toda regla, hay excepciones"  y en cuanto al nuevo Código Civil y Comercial, una más de las aberraciones kirchneristas, sencillamente lo 
consideró como "un gran avance" para la sociedad. Más informaciones sobre el magistrado pueden leerse aquí  y aquí.

CARLOS FAYT
Carlos Fayt
Ex Ministro de la Corte Suprema, de identidad socialista y obviamente de filiación judía, fue designado como miembro de la Corte desde el año 1983 por Rabi Alfonsi (Raúl Alfonsín Foulkes). Alcanzó el grado académico más alto en la Universidad de Buenos Aires (UBA) al ser nombrado profesor emérito. En su despacho posee un "antiguo pergamino" que le fue dado por la comunidad judía, seguramente por su enorme contribución en la defensa del "antisemitismo" y a favor del Estado sionista de Israel.  Gran colaborador en la despenalización de drogas (fallo Arriola), compinche del Congreso Judío Mundial cuenta además con cursos sobre "Nuevas experiencias en Israel", de la Asociación Amigos de la Universidad Hebrea y conferencias pronunciadas en la Sociedad Hebraica Argentina, bajo el patrocinio de la
Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) entre muchas otras "filantropías" que se pueden encontrar en su Currículum oficial.

JUAN CARLOS MAQUEDA

Maqueda a la izq. junto al judío y masón Ricardo Alfonsín (ver Stolbizer y Alfonsín en la masonería)


Ministro de la Corte Suprema, obviamente de origen sefardí, (puede ver también historia de los sefardíes en España AQUÍ) en agosto del año 2014, votó a favor de la Fundación sionista Wallenberg. En el 2007 junto a los ministros Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Enrique Petracchi, Raúl Zaffaroni y Carmen Argibay rechazaron extraditar a un homicida condenado en Israel y refugiado en Argentina, que en 1995, cuando apenas tenía 14 años, asesinó a un taxista de cinco balazos en la nunca.

En 2014, el Ministro Maqueda, encabezó un encuentro con las autoridades de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz  organización estrechamente relacionada con la Universidad de Buenos Aires, actualmente regida por la decana Mónica Pinto, la primer mujer en ocupar ese cargo en la historia de esa unidad académica y "la mayor de dos hermanos de una familia de origenjudío”.

Juan Carlos Maqueda, junto activistas por la "Paz". Fte de la imagen AQUÍ
Y estos son los "Activistas por la Paz Mundial"


ELENA HIGHTON DE NOLASCO 

Esposa de Alberto Mario Nolasco, más allá del origen de su apellido (el de ambos), de sus estudios de postgrado en la Universidad de Harvard (una de las más destacadas universidades de la "elite"), de ocultar su vínculo con la Casa Rosada pues su yerno, Rómulo Chiesa, era en 2014, director General Legal, Técnico y Administrativo de la camporista ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil). Más allá de haber considerado que "no se trataba de un delito de lesa humanidad",  el brutal y horroroso atentado guerrillero que colocó una bomba en el salón comedor de la Policía Federal en julio de 1976, dejando un saldo de 23 muertos y más de 60 heridos y mutilados entre los que se encontraban suboficiales, oficiales y civiles, por lo cual quedaron "despegados" de la causa los judíos Mario Firmenich, Horacio Verbitsky, Laura Silvia Sofovich, Marcelo Kurlat, Miguel Ángel Lauletta, Lila Victoria PastorizaNorberto HabbeggerRodolfo Walsh, Miguel Bonasso, ver también AQUÍ y Juan Carlos  Salgado, quien colocó el artefacto explosivo (puede ver más en nuestro informe especial).  Y más allá, de su intervención junto a Ricardo Luis Lorenzetti, Carlos Fayt, Enrique Petracchi, Juan Carlos Maqueda, Eugenio Zaffaroni y Carmen Argibay, en el famoso fallo Arriola, cuyo objetivo, promocionado por la Open Society Foundations, (la Fundación sionista de George Soros, socio de los Rothschild y Goldamn Sachs), fue la derogación de la ley 23.737 sobre la tenencia de drogas, Highton, es miembro junto a la que estuvo “desaparecida” y luego “aparecida”, pro abortista, judía, atea marxista y ahora fallecida, Carmen Argibay, de la Comisión Honoraria de la Asociación Mujeres Jueces de Argentina IAWJ (cuyo logotipo en su sitio web  tiene  una extraordinaria similitud con los de la masonería sionista). Esta Asociación, cuenta con la estrecha colaboración de la Red Internacional de Mujeres Judías AMJA  a su vez patrocinadas por el B'nai B'rith Women, (sociedad filial de la mayor logia sionista, la B'nai B'rith International) que en 1988 se separó como una organización independiente, formando Mujeres Judías Internacional. La IAWJ, organiza además, actividades para “fortalecer” a la Mujer, como el evento que programaron hace unos años (que ya no se encuentra en su portal oficial) con conferencias por ej. como la de Sergio Sinaí, columnista de la Revista SOPHIA, titulada ”La Masculinidad Tóxica”, patrocinada por el Banco de Desarrollo de América Latina (organización financiera internacional con sede en Washington) UNESCO (Soros, Fundaciones Ford, Rockefeller, CIA, OTAN, lobby internacional), BACHMANN, entre otras. (ver "Detrás de la Primavera, con el alcohol y la marihuana: Fundaciones Internacionales") 

En otras declaraciones, la vicepresidente de la Corte Suprema volvió a pronunciarse a favor de la despenalización del consumo de drogas.Tampoco es una novedad que fue ella quien trabajo junto a Ricardo Lorenzetti y la ex jueza de filiación judía, Aída Kemelmajer de Carlucci, para la aberrante reforma del Código Civil (que entró en vigencia a partir del 1º de enero de 2016) aquel que entre sus miles de artículos, reconoce la unión homosexual y el derecho a los sodomitas a satisfacer el deseo de ser padres y formar familias "igualitarias", de hecho esto fue posible, gracias al profundo trabajo que viene realizando el sionismo desde hace años para el total exterminio de la familia. Por ello no es casual, que las leyes que castigaban la sodomía en la mayoría de los países europeos fueran abolidas justamente por judíos y masones en Francia en los comienzos de la Revolución francesa,también llamada la "madre de la democracia moderna", o mejor dicho, el siniestro proceso que puso en marcha la demolición social.

Hay que agregar además, que la magistrada trabaja en conjunto con las organizaciones sionistas para mantener la memoria de la Shoa y aunque en su prédica señale "tener la enorme responsabilidad de no tolerar discriminación alguna, por ínfima que parezca" recalcando que "hay que trasmitir la no violencia y la antidiscriminación", confirmando "La Ley" y asegurando que "en la Corte todos los jueces trabajan para ello" y con convicción remarque "está en todos nosotros mantener vivo este recuerdo, el llamado es recordar para no olvidar, pues si bien la víctima directa fue el pueblo judío, la víctima final fue la humanidad toda, así es que ésta tragedia involucra a todos los seres humanos"; su alegato solo parece afianzar la posición del Estado de Israel y los requerimientos del Centro Simón Wiesenthal en desmedro de todos los inocentes palestinos, las reales y verdaderas víctimas que son masacradas con "amor" y con la complacencia de Yawheh, RITO que además, ES CELEBRADO POR EL PUEBLO JUDÍO.  Highton, no obstante, se abstiene de compromiso alguno en cuanto a los "derechos humanos" del pueblo "semita" palestino. Es que ¿son humanos los palestinos para los judíos? ¿O son tratados como "bestias" porque también ellos tienen serias dudas que tal evento haya existido realmente?

HORACIO ROSATTI



El Curriculum de Rossati es accesible para cualquiera que lo quiera ver en la web. En 2004, como todos saben, fue ministro de Justicia del usurero judío ex presidente, Néstor Kirchner. En marzo se pronunció a favor de despenalizar la tenencia de drogas. Firmó un decreto con el entonces canciller Rafael Bielsa y Nestor Kirchner, para trasparentar los fondos de la SIDE y abrir los archivos, algo que nunca ocurrió. Debemos recordar que el Ministro Rosatti tuvo a su cargo dentro del Ministerio, la Unidad Especial de Investigaciones del autoatentado de la AMIA, perpetrado por la CIA y el Mossad israelí durante la presidencia del judío de origen sirio libanes y ex presidente Carlos Menehem (ver "Que papel desempeño Menem")

En marzo de este año, durante una audiencia pública en el Senado ante una pregunta presentada por Abuelas de Plaza de Mayo y por el CELS (ver relaciones con las fundaciones sionistas en:"Bienvenidos al Nuevo Orden Mundial Unidos y Organizados") sobre el valor constitucional de los tratados internacionales de los derechos humanos y la jurisprudencia de los fallos de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Rosatti respondió:"Creo en el sistema interamericano de derechos humanos al punto que cuando fui ministro de Justicia impulsé la declaración de responsabilidad del Estado en el caso del atentado a la AMIA", también manifestó su interés en "democratizar la Justicia" y profundizó en temas como los "crímenes de lesa humanidad" y el narcotráfico.

Otro interesante punto resalta el portal Correpi en una nota del 2015 titulada: "Un inundador y un abogado del poder a la Corte: Macri confirma la lógica de su gobierno" en cuanto a la denuncia en contra de Rosatti en mayo del 2005 cuando fue acusado de presionar a la Oficina Anticorrupción Nacional, que dependía del entonces Ministro de Justicia, para que se archivara la investigación contra su ex jefe, Carlos Reutemann, por la malversación de Fondos Públicos con motivo de la inundación de 2003 (puede verse más información sobre el caso AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ)

"Parece formar parte de otra historia" escribe el autor de la nota "que el martes 29 de abril de 2003, una enorme inundación cubrió la ciudad de Santa Fe, y causó 23 muertos reconocidos por el gobierno (los vecinos denunciaron 114), y más de 130.000 damnificados. Horacio Rosatti, en su gestión como funcionario del gobernador Carlos Reutemann y luego como intendente, junto con el propio Reutemann y Jorge Obeid, fue el gran responsable de la tragedia, que no se debió a inevitables causas naturales. En agosto de 1997, los tres participaron del acto inaugural de la defensa oeste de la ciudad, obra inconclusa que permitió que el río Salado se tragara un tercio de la ciudad de Santa Fe. También es una historia silenciada que, durante el desempeño de Rosatti en la secretaría de gobierno provincial y el municipio, fueron más de 80 los asesinados por la policía y el servicio penitenciario santafesinos.

Tampoco se menciona que, tal como se señala en la sentencia dictada por la Corte IDH en el Caso Bulacio, el nuevo juez, entonces Procurador General del Tesoro, fue designado, el 4 de julio de 2003, como “agente titular” para representar al Estado Nacional en el tramo final del juicio. Es, por lo tanto, uno de los responsables directos de la decisión del gobierno argentino de incumplir esa condena contra el Estado, que le imponía, además de sancionar a los responsables, eliminar todas las formas normadas y no normadas de facultades policiales para detener personas arbitrariamente, que doce años después siguen rozagantes y ampliadas en todo el territorio nacional.

Un año después, el 26 de julio de 2004, Rosatti juró como ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de Néstor Kirchner, en reemplazo de Gustavo Béliz, echado del gabinete cuando perdió la pulseada con el hombre fuerte de la SIDE, el espía “Jaime” Stiusso. Rosatti, además de promover que la Secretaría de Seguridad (es decir, el comando conjunto de las fuerzas de seguridad federales, PFA, PNA y GNA) dejara de depender de Justicia y volviera al Ministerio del Interior, se dedicó durante su gestión ministerial a mejorar vínculos con la fuerza que quedó bajo su dirección, el Servicio Penitenciario Federal.

“Quiero agradecer el compromiso renovado del SPF en un contexto social tan difícil que suma desafíos, ya que el crecimiento poblacional penal no se ha detenido en los últimos 20 años”, expresó el ministro en un acto del Día del Penitenciario, mientras las estadísticas oficiales de la Procuración Penitenciaria Nacional informaban que ese año marcó un pico en el crecimiento de la población carcelaria (y, por ende, de la tortura y la muerte), con 9.735 presos en unidades federales, récord que sólo se superaría a partir de 2007 (hoy son 10.350)".

En cuanto a la judaidad de Rosatti; su apellido es una variante más de Rosa, Rosas, Rosales, Rosan, Rosane, Rosi, Roscena, Rozen, Rosallo, Rosel, Rosanes, Rosario Roses, Roses, Rosat, Rosati, Rosato, de la Rosa, Rose, Roselio, Rosell, Rosello,  Rosenthal, Roseta, Rosha,  Rosiano, Rosililo, Rosilio, Rosillo, Rosario, etc. como lo evidencian las listas de apellidos sefardíes confeccionadas por los mismos judíos AQUI, AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ.

Como ya se ha explicado en un informe especial de imprescindible lectura que evidencia la gravedad de nuestro país en cuanto a la infiltración judía y titulado en este mismo blog: "Argentina, la Israel Americana", existen miles de apellidos sefardis que los judíos han adaptado en España durante y después de la inquisición (llevada a cabo bajo la dirección del judío Tomás Torquemada), muchos de ellos utilizando elementos de la naturaleza, profesiones, oficios, particularidades físicas, regiones y colores: Gelb (amarillo), Wais (blanco), Schwartz (negro), Roth (rojo), Grun, Grien (verde), etc. No obstante y para que quede bien claro, vale reproducir nuevamente lo que ya se ha publicado en el informe mencionado más arriba: 

"Más allá de los miles de apellidos de origen judío que aún se utilizan y cuyos datos han sido extraídos de los archivos del "Santo Oficio"y de asientos documentales de las juderías, por supuesto que no es condición sine qua non que “sólo” por el apellido pueda identificarse a un individuo como de origen judío, pero tal como afirman los especialistas argentinos de genealogía judía de la Revista “Toldot” (Aires de Sefarad en Buenos Aires Investigaciones Sefardíes TOLDOT- 10 años de genealogía judía en Argentina, por Luis León) cuya información es distribuida exclusivamente por suscripción; el origen y significado de los apellidos judíos –sefaradíes y ashkenazíes, por ejemplo, "son autorizados textos de consulta". Comienzan,  afirman los expertos, “con el nombre de familia o apellido, donde se habla del origen de los patronímicos y las formas que cada pueblo tiene de informar “quien es hijo de quien” como en el hebreo “ben”, en árabe “ibn”, el “ez” hispánico, el “ski, sky y ovich” polacos y rusos, ian entre los apellidos armenios, etc, que en el caso de los judíos de Italia, lo llevan desde épocas del Imperio, en Francia y Praga comienzan en el siglo XI y en el este de Europa que es más tardía: en Rusia desde 1804 y en Polonia desde 1821”. Los análisis evalúan que “entre los judíos hay alrededor de 70.000 a 80.000 apellidos diferentes y el diccionario de apellidos sefaradíes “consigna alrededor de 17.000 condensados de 11.000 diferentes”  En tres diccionarios de Alexander Beider, certifican los expertos, se “registran más de 32.000 apellidos de origen polaco, 50.000 de origen ruso y 35.000 de Austria-Hungría” por ello, la clasificación de los apellidos para el caso de los sefardíes afirman, "se dividen en: a) Toponímicos Ej.: Toledano (de Toledo), Franco (de Francia), Tedesco (de Alemania); b) Patronimicos por Ej. Abrabanel (derivado de Abraham), Esteves (de Esteban), Antunes (de Antonio); c) Ocupacionales: Ej: Camhi (del árabe: molinero), Abitbol (del bereber: fabricante de tambores), Calderón del español: fabricante de ollas), Sereno (del portugués: vendedor de cera); d) descriptivos de características personales: Crespín (pelo crespo, descripción física), Habif (querido, del carácter), Rebibo (hijo adoptivo, por características familiares), Harari (de la montaña, por el lugar de residencia), e) apellidos artificiales: Jarach (verde), Gattegno (gatito), Perera (peral), Mayo (por el mes); f) basado en referencias bíblicas: Ej.: Abadi (sirviente de Dios), Dayan (de la corte rabínica), Nahmías (Dios conforta), Cohen, Levy o Israel y g) los apellidos compuestos: como Del Valle (falso doble), García de los Reyes, Jesurun Furtado (dobles bíblicos) o falsos patronímicos como Ben Mazaltov (hijo de la buena suerte) o Ben Aféalo (hijo del desierto). Agregando que “el origen lingüístico de estos apellidos sefardíes, que pueden ser: español o portugués (el 39 % de todos los apellidos relevados), hebreo (el 19 %), italiano (el 18 %), árabe (el 16 %), bereber (el 5%), francés (el 2 %) y menos del 1% agrupa a los de origen alemán, inglés, holandés, turco o búlgaro".

Por tal caso, aunque el extenso trabajo se complemente con un sinnúmero de datos que consignan, siempre según los expertos, los apellidos hebreos, con sus sufijos, prefijos y variantes, la siguiente lista no fue elaborada de ninguna manera "sólo" con estas referencias, sino que fue confeccionada minuciosamente, luego de un pormenorizado análisis morfológico de cada individuo mencionado, dicho estudio fisonómico, hay que decirlo, puede ser elaborado gracias a las características morfológicas que son otorgadas por la genética, reconocida por fin, por diversos estudios científicos judíos que afirman que el judaísmo - de la misma manera que pueden ser definidas otras razas- es definitivamente de origen genético (ver además el artículo "Los judíos son una raza", The Jewish Daily) lo cual, como siempre afirmamos, da por tierra el mito del "converso" y de la "religión” sostenido por el judeocristianismo hasta el día de hoy por más de dos mil años".



Para finalizar, nada mejor que extraer algunos párrafos del grandioso escritor chileno en su obra "Los Protocolos de los Sabios de Sion y su aplicación en Chile":

"Los judíos negaron la autenticidad de "Los Protocolos de los Sabios de Sión"-entablaron un juicio contra los libreros suizos en 1933- en 1937. La Corte de Apelaciones de Berna emitió sentencia por la cual los demandantes sionistas perdieron el juicio. Eran otros años. Hoy nadie se atrevería a dictar esta sentencia. También el magnate estadounidense, Henry Ford, quien, por no ser judío, fue capaz de fabricar autos "eternos" (como el Volkswagen de Hitler), escribió un libro extraordinario: "El Judío Internacional" donde comprueba, con ejemplos la veracidad de "Los Protocolos". La maquinaria judía se le vino encima, para tratar de liquidar su industria. Contra todo lo que se ha intentado hacer creer, Henry Ford no se retractó".

" (...) ¿Cuál es, el fin que el judío persigue?. El dominio total del mundo sin dudas. Hoy, como ayer y por mucho más de dos mil seiscientos años, Nilus compara el camino hacia el poder con una serpiente. En la primera edición de "Los Protocolos", hecha en Rusia en 1905 escribe: "Según los archivos del Sionismo secreto, a partir del año 929 antes de Cristo, los dirigentes comenzaron a estudiar teóricamente un programa para la conquista del universo entero por Sión.  El proyecto fue revisado minuciosamente en todos sus detalles siendo completado a través del tiempo por hombres especialmente iniciados para esto. Tales sabios decidieron conquistar el mundo empleando la astucia de la serpiente simbólica cuya cabeza debería representar a los iniciados judíos y el cuerpo a su pueblo. La conspiración ha sido mantenida secreta aún para la misma nación judía”

(…)"Si Los Protocolos no son auténticos, son verídicos". Lo comprueban los hechos de la Historia. Controlar los centros del comercio y del dinero del mundo no bastaba. El judío recurre a una invención absolutamente diabólica: el interés del capital y su derivado: la usura. La moneda, desde tiempos inmemoriales fue un medio para facilitar el intercambio de productos, el comercio entre tribus naciones y pueblos el judío pasa a hacer del dinero una mercancía en sí capaz de reproducirse a sí mismo por medio del interés con que lo presta. De este modo, el "intermediario" pasa a ser el centro de todo el proceso y el judío puede vivir sin trabajar y a expensas de los que trabajan, transformando a grandes zonas del planeta en un hacinamiento de pueblos esclavos que viven y mueren para que el judío prospere sin hacer nada, fuera de prestar dinero que se reproduce cada vez más, con un interés siempre creciente. De modo que los esclavos se afanen únicamente para llegar a pagar -gracias a nuevos préstamos- el interés del interés de capital. Nunca el capital mismo. Es la historia actual de nuestra América”.

(…) “"Protocolos de los Sabios de Sión". Publicados en 1905, han venido a ser aplicados ahora en este pequeño país, en este último rincón de la tierra. Nada, así, ilustrará mejor al lector con conocimiento, con mente abierta y honesta, sobre la autenticidad de lo que hace siglos se planeara. Ya nadie puede ocultarlo, ni hacerlo ignorar, aunque sea amenazando con los terrores del infierno. Es esta una prueba irrefutable para los pueblos de estas torturadas zonas del planeta. Nadie puede negar ya la autenticidad de "Los
Protocolos de los Sabios de Sión". Se han cumplido y siguen cumpliéndose, parte por parte, protocolo por protocolo, aquí; entre nosotros. ¡Ah! ¡Si sólo hubiéramos escuchado a Nicolás Palacios, si lo hubiéramos leído, quizás podríamos haber evitado males irreversibles para nuestra patria!. "Antes de aplicar una doctrina se debe averiguar por el origen racial de su creador o promotor".

¡¡Viva la democracia judía para las bestias gentiles!! Argentina Shalom!!



 “Allí donde lleguen los judios deberan convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ay, qué tormento!, ay qué humillación!”. (Sanhedrin fol. 104, c. 1).