miércoles, 27 de abril de 2016

Ridicula y aterrorizada: Cristina amenaza con destruirse a sí misma

Ridicula y aterrorizada: Cristina amenaza con destruirse a sí misma


"Si voy presa, prepárense para volver al 76", dijo Cristina Fernández de Kirchner. "A mi nadie me va a tocar". Durante el 76 el terrorismo comunista azotó a la Argentina. Los abuelos aún recuerdan columnas de personas cruzando la calle tan sólo por ver una caja en la vereda. La bombas del ERP o Montoneros podían explotar en cualquier lado y en cualquier momento, amenazando la vida de civiles.
El mensaje de Cristina es estúpido, propio de una demente y una amenaza vacía.

En este momento la CIA y otros organismos de inteligencia mundiales operan para lograr un mayor control sobre la ciudadanía, y por lo cual incluso inventan atentados terroristas para luego aplicar la excusa de proteger a las poblaciones incrementando la vigilancia.
¿Y Cristina amenaza con un movimiento terrorista? Van a pensar "esta imbécil se está ofreciendo en bandeja". CFK es "carne blanda" para los caza terroristas y si tienen evidencias contra ella no podrá evitar ir a prisión.
Dadas las circunstancias algunos se animan a decir que Cristina terminará tras las rejas, y entonces la mayor preocupación reside en recuperar los millones y millones de dólares que desaparecieron. Es el desafío que viene tras la probable condena.

Celeste Fassbinder
BWN Argentian