jueves, 28 de abril de 2016

Florencia Peña promueve las drogas desde la inmoralidad absoluta

Florencia Peña promueve las drogas desde la inmoralidad absoluta

 La filosofa K Florencia Peña dijo: "La droga es una batalla que ya perdimos y como en Europa están mucho más avanzados con este tema que nosotros, la prevención es enseñarle a tu hijo a drogarse". ¿Como? Si, leyó bien. Parecería que la actriz viajó a Europa en un "trip" de ácido con amigos sin tomar contacto con la realidad. Esto, considerando que realmente haya ido a Europa.

Pero conocer apenas Europasignifica quedarse como mínimo 2 años, aprendiendo las culturas diversas de cada país, sus costumbres, los sistemas de salud, y por supuesto no ir de gira una semana por las discotecas fumando porros y guiándose por los comentarios de un amigo drogadicto.

Las consecuencias de un país con alto consumo de drogas se reflejan en el nivel cultural de la sociedad. En sus calles, en sus edificios. En sus plazas. Donde hay drogas hay más violencia, robos y asesinatos. En Europa no conocen nuestra inseguridad, en caso que leas, Florencia Peña.
La pobreza por culpa de gobiernos corruptos, como el kirchnerista (que Florencia Peña respaldó), y peor aún, el ejemplo de corrupción en sí mismo, destruye los valores y la moral de los pueblos facilitando la entrada de las drogas.
No hay villas como la 31 en Alemania, ni en Suiza, ni en Holanda, Florencia Peña. Pero en Argentina tenemos a un cachivache haciendo declaraciones que corrompen a la juventud, mientras otros famosos del mundo son filántropos o tratan de educar a la gente aprovechando su influencia.
SI SE PUEDE mejorar la educación y combatir las drogas. Sin perder de vista las drogas legales como benzodiazepinas y antidepresivos. La solución no es enseñarle a un niño a consumir drogas, Florencia Peña. Sino un Estado sano, con buenas instituciones educativas y un ejemplo de transparencia desde el gobierno.
Celeste Fassbinder
BWN Argentina

¡Extra!
Las mediciones internacionales
Estudio realizado por The Richest: los países que más consumen drogas ilegales son: Eslovaquia - inhalantes, 13,01% per cápita, Afganistán - Heroína, 6,9% per cápita, Canada — Marihuana, 6.4%, Brazil — Oxicodona, 4.29% per capita, Mexico — Metanfetamina 3.9% per capita.
Listaremos acorde a varios reportes
Los 7 países más adictos a las drogas del mundo
7. Brasil es notoriamente conocido por ser el centro de producción de una serie de drogas. Una de las drogas más peligrosas que se pueden encontrar en Brasil es Oxi o lo que otras personas llaman "óxido":  Una mezcla de materiales alucinógenas y adictivos que pueden causar un nivel muy peligroso de adicción incluso sólo tras el primer intento.
6. México es ampliamente conocido por tener carteles de droga y por los incidentes entre las fronteras  de México y los Estados Unidos donde muchos contrabandistas quedan atrapados. México bate el record de adictos a la metanfetamina, que es uno de los fármacos más producidos en ese país.
5. USA: La marihuana puede ser legal en algunos estados, pero la principal preocupación del gobierno es el alcohol y las píldoras de prescripción. El país es ampliamente conocido por tener un alto porcentaje de población que toma píldoras recetadas. Mayormente antidepresivos. Un americano toma un promedio de una píldora recetada por día.
4. Canadá: Los esfuerzos recientes del gobierno apuntaron a reducir el número de consumidores de drogas en el país. En concreto, la marihuana ha sido un gran problema para muchos jóvenes en Canadá. La edad media de las personas que empiezan a consumir tabaco es de 15, lo que provoca una gran preocupación para el gobierno.
3. Afganistán: El problema comenzó tras la invasión de Estados Unidos. Se estima que 1 millón de personas en Afganistán son adictas a la heroína. Incluso hubo informes de padres que inyectan la droga a sus hijos. Una de las principales preocupaciones del país es la falta de acción por parte del gobierno para eliminar las drogas de las calles.
2. Eslovaquia: Una de las principales preocupaciones de Eslovaquia es el aumento en el consumo de drogas inhalantes. El peligro es que incluso un uso moderado de esta droga puede ser fatal para el usuario.
1. Irán: Aunque hubo acciones contra la adicción a las drogas en el país, el acceso a la heroina es muy fácil, y ha convertido a Irán en uno de los países más adictos en el mundo.
Argentina lidera el consumo y tráfico de Cocaína: La cocaína destruye el cerbero, ¿podría explicar las declaraciones de Florencia Peña?
Argentina y España son los dos países en los que más cocaína se consume del mundo. En ambos, el 2,6% de las personas de entre 15 y 64 años reconoció haber tomado al menos una vez en el último año, según estadísticas de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC).
En tercer lugar está Reino Unido, con 2,5%, y luego aparecen Estados Unidos y Chile, con 2,4 por ciento. El otro sudamericano entre los primeros es Uruguay, que está en el décimo puesto junto a Canadá, con una proporción de consumo de 1,4 por ciento.