domingo, 21 de febrero de 2016

Panorama Católico Internacional


Panorama Católico Internacional
Un espacio para todo lo que es católico

“Ven a Lourdes a decir te amo”

http://joewalshtours.ie/x/upload/Images/TourLourdes1.jpg 

LA IMAGEN NO CORRESPONDE A LA PUBLICACION ORIGINAL concubinos, adúlteros y homosexuales incluidos...

Casados o no, heterosexuales u homosexuales, tú y tu media naranja serán bienvenidos en Lourdes para la fiesta de San Valentín, anunciaron el viernes las autoridades.
“Ven a Lourdes a decir te amo”, invita un volante publicado por la diócesis de Lourdes, promocionando el “fin de semana de las parejas”, como parte de los esfuerzos para impulsar el crecimiento del número de visitantes, hoy en caída.

Mientras que el volante es ilustrado con los esperables corazones y querubines, y las siluetas de un hombre y una mujer de la mano, el tesorero del santuario francés, Thierry Castillo, insistía en que la invitación está “abierta a todo tipo de parejas, –casadas, no casadas, homosexuales…”

Destacó, sin embargo, que las parejas no casadas, hetero u homosexuales, no podían tener expectativas de una bendición de la Iglesia.

“El milagro de Lourdes es el del encuentro”, dijo el rector, R. P. André Cabes, recordando la “reunión” fundacional de la ciudad –el momento en que la niña paisana Bernardette Soubirous experimentó un encuentro con la Virgen María, según enseña la doctrina de la Iglesia.

“Hemos lanzado la operación San Valentín este año teniendo en mente este suceso”, dijo Cabes.

Fuentes: The Telegraph, AFP

Comentario Druídico: La “operación San Valentín” es una campaña de recaudación de fondos. No importa que para lograr el objetivo propiciemos actos inmorales.

La asociación de este carnaval con el “encuentro” entre Nuestra Señora y Santa Bernardita es una blasfemia descarada.
Pregunto: esto ¿será pecado o corrupción?