sábado, 27 de febrero de 2016

CARTA DE LECTORES- RAMILLETE PARA FABIÁN

 

CARTA DE LECTORES- RAMILLETE PARA FABIÁN


St_-Catherine-of-Siena-5-vaticano [703038]
25 de marzo de 2013 primer santo reclamo a Fabian; “¿ cuándo volverían a publicar los audios de San Alfonso María de Ligorio en el blog…? santo punto de conexión, con el Santo que te ilumina sobre la verdad en la que estás viviendo actualmente, y que ha tomado forma de emblema entre nosotros, y desde esa época tomó fuerza mi camino espiritual. El ya se encuentra en el mejor lugar y en el mejor momento para ayudarnos, en este último combate. Su fortaleza fue admirable! Con Lorena, Isabel, y Patricia, nos armamos de una fortaleza a prueba de bravos embates espirituales, y otros tantos exteriores. En definitiva, siempre en la lucha contra los enemigos de nuestra salvación, dándonos ánimo! 


Lo mejor de todo, aunque lo extrañemos, es que tomó ventaja sobre nosotros para llegar antes a la Gloria Eterna y desde allí poder ayudarnos sin obstáculo alguno, el poder de Dios que da a la Iglesia Triunfante. Cada intención particular es como una intención unánime entre todos nosotros; en realidad… pues, lo que él ha vivido a capa y espada y lo que nos ha dejado han sido, ni mas ni menos que la Fe, la Esperanza y la Caridad. 
Gracias a Dios, es un deber de amor decirlo y en mi caso particular, aunque estoy segura que a todos sucede… es que el Buen Dios ha establecido a mi lado “una fortaleza única” que será para toda la vida. Esto lo menciono, porque hay pocas personas en la vida que Dios pone en tu camino, de esas que son claves para el desenlace de tu vida.
Gracias Fabian! y ¡Hasta ahora! como solíamos despedirnos. En unión orante hermano, y siempre por tu familia, bienhechores y enemigos, y sin los cuales, no podríamos ejercitar las virtudes y no tendríamos méritos para ganarnos el Cielo. Los has tenido y muchos, te has cargado de méritos y llegado por fin a la corona prometida por Nuestro Señor Jesucristo.
Doy gracias a Dios en primerísimo lugar, a la Santísima Virgen María que después de EL fue de quién mas hemos hablado e invocado, a San Miguel Arcángel y a San Rafael, a nuestros Ángeles Custodios, y a Santa Catalina de Siena.
“¡Basta de silencios! ¡Gritad con cien mil lenguas! Porque por haber callado, ¡El mundo está podrido!”
Santa Catalina de Siena
“He peleado el buen combate, he terminado la carrera, he guardado la fe. En adelante me está reservada la corona de la justicia, que me dará el Señor, el Juez justo, en aquel día, y no solo a mi sino a todos los que hayan amado su venida”.
S. Pablo, 2ºC.Tm 4, 1-22
Caty Luiton