viernes, 26 de febrero de 2016

A MIS AMIGOS MILITARES QUE VOTARON A cambiemos

 http://www.todoporchile.com/somos%201.jpg
LA IMAGEN NO CORRESPONDE A LA PUBLICACION ORIGINAL 
A MIS AMIGOS MILITARES QUE VOTARON A cambiemos, a los que creyeron de buena fé y se enojaban por mis artículos, A Los de "Union de Promociones" esta es la realidad de Macri LES RUEGO LEAN ESTA BRUTALIDAD,MEMO QUE CIRCULA ENTRE LOS JEFES DE FF.AA.
Estrictamente Secreto y Confidencial:
Hoy se decidió que regresen los edecanes militares a sus fuerzas,MM no quiere a ningun militar cerca de él y en la casa rosada.
La Agrupación Aérea de Presidencia desapareció ,se nombró al señor COLUGNA vicepresidente de MACAIR como Jefe de Operaciones y a un ex ANAC.EX AEROLINEAS ARGENTINAS,y actual Presidente de MACAIR como Jefe de la Agrupacion Aerea, a un Ingeniero civil de BAIRESFLY como Director Tecnico de la Agrupacion Aérea .

LA FAA.perdió el Lear Jet 60 matricula T-10 que pasó a Presidencia,regresaron todos los pilotos militares,16 pilotos civiles de MACAIR volaran en la presidencia,entre ellos dos son ex FAA,el Vcom CARRIZO y el Brig PONTECORVO
Rattazzi el dueño de FIAT es dueño de Modena la empresa de helicoperos que alquila y paga muy bien el SAME,los pilotos militares de helicopteros militares pronto dejaran de volar y lo haran civiles.
NO QUIERE VER A NINGUN MILITAR. Cuando MM. va a Aeroparque no entra por la sala vip, se dirige por el costado y no quiere que el Comodoro , Jefe de la Aerostación lo salude.
La FAA. esta elaborando una conferencia con la situación actual para el Secretario de Asuntos Militares, TELLO, dado a que el Ministro ya no quiere escuchar a nadie, pues no tiene ninguna respuesta.
A paso redoblado :Reducción de Brigadas y Bases,con cierre TOTAL ,cierre de institutos de formacion,jubilacion a personal civil y reduccion de personal militar llevando los años de servicio a 30 .A fin de año se iría mucha gente, ..pero mucha...como nunca se vio.
PARA QUIENES SOÑABAN CON VER A LA GLORIOSA FF.AA. RECUPERADA:
NO SE ADQUIRIRÁ NINGUN SISTEMA DE ARMAS.PARA LA FAA.HUBO UNA OFERTA DE USAF POR DOS KC-130 CASI NUEVOS A 14 M DE U$D CADA UNO CASI NUEVOS ,CON TRABAJO EN MOTORES Y HELICES YA QUE SON LA USNAVY Y TIENE OTROS MOTORES...LO RECHAZARON PORQUE NO EXISTEN PLANES PARA LAS FFAA.
La persecución a nuestros soldados continuara como hasta hoy, como las ninguneadas políticas de Defensa.
"ARGENTINOS A DESPERTAR"
Una vez alguien me dijo que los militares Liberales son como "El Gato", les encanta que les pasen la mano por el lomo y por ello levantan la cola, saben que los pueden agarrar de esa cola y reboliarlos por el aire, pero se quedan quietos, porque les encanta que les pasen la mano por el LOMO:
·