viernes, 15 de enero de 2016

Ya hay un motivo para tener esperanzas Juan Carlos Alsina El secretario de Derechos Humanos recibió a familiares de víctimas del terrorismo


Ya hay un motivo para tener esperanzas 
Juan Carlos Alsina

El secretario de Derechos Humanos recibió a familiares de víctimas del terrorismo

Claudio Avruj se reunió con la ONG CELTYV, integrantes de la familia Muscat, Castrofini, Barrios y Renó
El secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj (centro), junto a familiares de víctimas del terrorismo
El secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj (centro), junto a familiares de víctimas del terrorismo.Foto:@VickyVillarruel
11
El secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, recibió hoy a familiares de víctimas del terrorismo.

Según publicó en Facebook el CELTYV, una ONG que reclama por las víctimas del terrorismo en Argentina y participó de la reunión, en el encuentro se habló sobre "la deuda que mantiene el Estado argentino con las víctimas del terrorismo".
Victoria Villarruel, directora del CELTYV, participó en la reunión, además de integrantes de la familia Muscat, y también Mercedes Castrofini, Clotildo Barrios y Sergio Renó, todos familiares de víctimas del terrorismo en Argentina.
Según indicó también el CELTYV, las integrantes de la familia Muscat son hijas de un ejecutivo de la empresa Bunge y Born asesinado en 1975 por la agrupación Montoneros.
Por su parte, Mercedes Castrofini es viuda de un militante peronista asesinado en 1974 por el ERP, Clotildo Barrios es padre de un niño de 3 años asesinado por Montoneros en 1977, y Sergio Renó es hijo de un policía asesinado por Montoneros en 1976.
·         LA NACION
·         Política
·         Derechos Humanos