viernes, 15 de enero de 2016

Ricardo Iorio Te Explica Quienes Son Estos “MAPUCHES”.


Ricardo Iorio Te Explica Quienes Son Estos “MAPUCHES”.
Las nuevas ideas políticas del músico. Ricardo Iorio, en su constante búsqueda de conocimiento ha recurrido a consumir material desarrollado por el analista Adrián Salbuchi, fundador del Proyecto Segunda República que emite su programa por Canal Toda La Verdad Primero. El vídeo es un compilado de las últimas declaraciones de Ricardo Iorio junto al orígen de dichas afirmaciones. Los temas tratados son sistema financiero, moneda soberana, deuda pública y soberanía nacional afectada por el movimiento terrorista mapuche.



“NACION MAPUCHE”: Parte I: Avanzada inglesa sobre la Patagonia
Proyecto Segunda República explica cómo el Reino Unido coordina sus acciones militares en Malvinas y el Atlántico Sur con su Guerra Psicológica y Política, apoyando a la “Nación Mapuche” en la Patagonia, para fracturar el territorio argentino. Esto forma parte del Informe Especial “Doce ejes de ataque contra el territorio de la Patagonia”: http://proyectosegundarepublica.com/2…
– Ayudenos a divulgar!!


 “NACION MAPUCHE” – Parte II: Masonería + FARC + Sionismo
 Segunda parte de nuestro informe sobre “Mapuches”. Tomado del programa “Segunda República” por Canal TLV1 emitido el 26-Nov-2014 por Canal TLV1