domingo, 6 de diciembre de 2015

SUICIDIO Por: Nacho Alday


SUICIDIO


PERISCOPIO
05/12/2015
 image

SUICIDIO

Nacho Alday 
Cuando Rusia comenzó a bombardear el incesante tráfico de camiones cisterna cargados delpetróleo robado por los terroristas del “estado islámico” para vendérselo a Turquía ésta como represalia derribó el caza ruso.
 
La semana pasada la policía de aduanas italiana confiscó más de 800 rifles provenientes de Turquía que iban a ser vendidos en Bélgica. Nimás ni menos que en Bélgica, donde los musulmanes campan a sus anchas. El cargamento era transportado en un camión holandés conducido por un ciudadano turco que no contaba con la autorización para llevar ese tipo de armamento.
También se ha sabido recientemente que fue Turquía quien entregó los gases tóxicos a los islamistas en 2013 que mataron a más de 1300 personas en Siria.
Y es a ese país presidido por un individuo tan cínico como Erdogan que la Unión Europea va a dar 3000 millones y facilitar su entrada en la Unión para que nos proteja de la invasión islámica. El zorro puesto a cuidar del gallinero, o lo que es lo mismo, el suicidio de Europa.