sábado, 12 de diciembre de 2015

EL CAMBIO CLIMÁTICO LLEGA AL VATICANO


EL CAMBIO CLIMÁTICO LLEGA AL VATICANO


 
“Esto lo ha hecho un enemigo” (Mt. 

La Fachada de San Pedro profanada 
con un espectáculo “luz
 y sonido” sobre el “Cambio Climático” 
fiatlux3.jpg
No fue nada  celestial. A las 7:00 pm hora local de hoy, el Vaticano presentó un espectáculo de lo  más indigno: Un espectáculo de luz y sonido  titulado Fiat Lux  – “Hágase la luz” (cf. Gn 1: 3) – fue proyectado sobre la fachada de la Basílica de San Pedro, la mayor iglesia católica en todo el mundo y un edificio sagrado cuya arquitectura levanta  la mente hacia el cielo.

“Poned la mente en  las cosas de arriba, no en las cosas de la tierra”, Nos amongst a San Pablo (Col 3: 2). Pero en el Vaticano hoy, los pensamientos de todos fueron atraídos hacia lo natural, cuando las más extrañas inágenes se proyectaron sobre la hermosa fachada  de la basílica en las que se guardan los restos de San Pedro. Estas imágenes  se acompañaron de extrańos   sonidos – sonidos como aullidos, gruñidos, chilidos,  rugidos, y similares, que hicieron de la experiencia algo espeluznante.
La “muestra de arte” – que no difiere mucho de la reciente  profanación “Electric Church” en Austria  fue elaborada y promovida por una coalicion  del Grupo del Banco Mundial, Paul G. Allen Vulcan Inc., el Li Fundación Ka Shing, Obscura y Okeanos. Ver el  sitio web oficial aquí.
Bienvenidos al “Año de la Misericordia”, fue inaugurada por Francisco el día de hoy. Nosotros, por el contrario, quetemos  contrarrestar las necedades de la falsa  modernista “misericordia” con nuestro propio año jubilar especial, a saber, el “Año de la exclusión, el Juicio y la  condena.” Nuestro mensaje de inauguración oficial se puede encontrar aquí, y el primer tramo se puede leer aquí.
Lo que sigue son algunas capturas de pantalla de la molesto rspectáculo  Fiat Lux , seguido de la secuencia de vídeo completa proporcionada por la estación de televisión del Vaticano.
fiatlux9.jpg
fiatlux2.jpg
fiatlux1.jpg
fiatlux4.jpg
fiatlux11.jpg
fiatlux5.jpg
fiatlux12.jpg
fiatlux10.jpg
fiatlux6.jpg
fiatlux7.jpg

Usted puede ver el video completo del espectáculo más o menos 1 hora de duración en el reproductor de vídeo a continuación: 
Haga clic para ver el video
Y aquí, un resumen de dos minutos del espectáculo sacrílego:
Haga clic para ver el video

Pues bien, feliz fiesta de la 
Inmaculada Concepción.
ACTUALIZACIÓN 09-DEC-2015: Para ver la  reacción inicial de los líderes del Novus Ordo a este sacrilegio, haga clic aquí.
Ver también: