viernes, 27 de noviembre de 2015

Myriam Bregman , una troska calificada, ofuscada por La Nación.


Myriam Bregman , una troska calificada, ofuscada por La Nación.


Consultada por medios radiales, en la tarde de hoy la diputada nacional (PTS-Frente de Izquierda) y abogada en causas de lesa humanidad Myriam Bregman manifestó su rechazo al editorial de La Nación de hoy en el que se reclama impunidad para los genocidas sujetos a procesos de lesa humanidad.

“Los editorialistas del diario La Nación no pierden un minuto para reclamar impunidad. Huelen que hay una derechización de la situación política y quieren aprovecharlo ya”. Y agregó: “Nosotros venimos denunciando esta política enfáticamente, ya que se vienen desarrollando diversos encuentros aplaudidos por el diario La Nación donde familiares de desaparecidos se reúnen con familiares del Gral. Larrabure, con la bendición de monseñor Jorge Casaretto, reivindican las leyes de Obediencia Debida, Punto Final y los indultos y se reclama una amnistía”.
“Comenzó la pelea para imponer una nueva ideología predominante”, dijo Bregman y remarcó que el tema es muy importante porque “el objetivo de máxima que buscan es que se paralicen todos los juicios contra los genocidas; el más directo es que no avancen las causas contra los civiles. Detrás están los intereses de los afectados por las causas de Papel Prensa, Pedro Blaquier, Vicente Massot de La Nueva Provincia y la ex Editorial Atlántida, que ya vienen obteniendo una serie de fallos que son verdaderos sobreseimientos encubiertos. Integran la lista empresarios como los de Ford o Mercedes Benz”.