sábado, 21 de noviembre de 2015

LA ENTREGA TIENE UNA SOLA CARA


LA ENTREGA TIENE UNA SOLA CARA

"En estas elecciones votad lo que os parezca menos malo, pero no saldrá de allí nuestra Patria...", dijo una vez un gran español. 
Mañana se definirá quién es el nuevo presidente de la Nación, y hasta aquí no hemos hablado casi nada de las elecciones, salvo para festejar la aplastante derrota sufrida por Juan Carlos Fernández, el intendente que izó la bandera mapuche en San Martín de los Andes hace casi un año.
 Pero nuestros amigos nos han pedido una opinión y se la daremos. 
No iremos a votar mañana, porque consideramos que ninguno de los dos candidatos representa los intereses nacionales. Basta ver sus trayectorias, sus equipos técnicos, la simbología que los rodea, lo que dicen... y lo que no dicen.
 En el "tan esperado debate" que fue televisado el domingo pasado, cuando se tocó el eje temático de las relaciones internacionales, los moderadores propusieron una serie de ítems entre los cuales estaba la cuestión Malvinas, y el silencio de ambos fue bochornoso.
 Algunos de nuestros amigos querrán plantear un "voto táctico", el referente al famoso tema del "mal menor". Y bueno, los respetamos, pero hace treinta años que en la Argentina se viene votando al mal menor, todos los que ganaron para luego entregar nuestra soberanía eran supuestamente "el mal menor" con respecto a alguien, y miren cómo estamos.
 Su apatía por una Argentina soberana sólo puede merecer nuestra apatía por su festín electoral.
Fte:ALERTA PATAGONIA