sábado, 24 de octubre de 2015

LA FARSA LLAMADA REVOLUCION CUBANA


Cuban Flag

    LA FARSA LLAMADA REVOLUCION CUBANA
Todo comenzo' un 10 de Marzo de 1952,un  ignorante sargento acendido a General Fulgencio Batista y Zaldivar daba un alevoso golpe de estado,un Presidente constitucional elegido por el pueblo Carlos Prio Socarras huia sin oponer resistencia y empezaba la destruccion de Cuba.
La prensa extranjera y nativa contribuia a nuestra tragedia.
Empezaron las demostraciones estudiantiles y surgia el lider estudiantil mas carismatico y valiente que ha dado Cuba nuestro Jose' Antonio Echeverria Bianchi.
Por otro lado un grupito de delincuentes marxistas organizaban el ataque al cuartel moncada que se llevaba a efecto el 26 de Julio de 1953, los principales lideres del asalto al Moncada no participaban se quedaban atras escondidos como ratas.Solo querian hacer nombre y sembrar la semilla de la insureccion que seguiria a este hecho.
Fidel Castro en un plan premeditado se entregaba a la Iglesia catolica en la figura del Obispo de Santiago de Cuba Perez Serante.
Raul Castro fue' capturado por el teniente Vicente Camps,fue' cuando el Capitan Narciso Campos Pontigo corrio' a ver a Rio Chaviano para interceder por la vida del menor de los Castro.
Narciso Campos Pontigo era el padre del asesino Raul Modesto Castro Ruz.
El profesor Antonio "Tony" de la Cova despues de un minucioso estudio demostro' quien era en realidad el padre de Raul Modesto Castro Ruz.
 

Capt. Narciso Campos Pontigo, alleged father of Raul Castro
Capitan del ejercito de Batista Narciso Campos Pontigo,padre del asesino Raul Castro.
Campos Pontigo murio' exiliado en la ciudad de New York en el año 1970.
 Los atacantes al Cuartel Moncada cumplieron solo 2 años y varios meses de presidio politico y nacia el Movimiento 26 de Julio.
Ayudados por la corrupcion politica que sufria la nacion cubana,la prensa extranjera encabezada por el New York Times y la nativa en la Revista Bohemia con los abusos cometidos por los esbirros y cipayos de Batista se crearon las condiciones que condujeron a la huida cobarde de Batista y la toma del poder del delincuente asesino Fidel Alejandro Castro Ruz,el 1 de Enero de 1959.
Lo que nadie sabia y todavia una gran mayoria desconocen es que los Castro estaban siendo ayudados por los que dirijen la politica exterior norteamericana el Council of Foreing Relations CFR y el grupo de conspiradores del Club Bilderberg.

SIONISTA FIDEL CASTRO RUZ Y SU "AMO" EL MULTIMILLONARIO SIONISTA DAVID ...
En la foto el amo del tirano Fidel Castro dirigente del Council of Foreing Relations y del Club Bilderberg David Rockefeller.Esta reunion fue'  un homenaje banquete que Rockefeller le dio' al tirano en los años 90s,en una visita a New York que hizo el cipayo asesino Fidel Castro.
Un Billonario capitalista con el "defensor de los pobres" Verdad que tienen la cara dura estos descarados.
 Por decadas los Estados Unidos y Cuba lucian ante el mundo que eran enemigos,cuando una persona con un poco de inteligencia deberia haberse dado cuenta que algo habia raro cuando se organizo' la invasion de la brigada 2506 para despues abandonarlos a su suerte en Bahia de Cochinos el 17 de Abril de 1961,trayendo como consecuencia la destruccion del glorioso clandestinaje y la aniquilacion de las heroicas guerrillas anticomunistas.
Miles de miles de cubanos eran asesinados en el paredon de fusilamiento,los mas "afortunados" eran enviados al presidio politico castrista donde por años sufrian el mas despiado presidio  que ha existido en Cuba y quizas de Iberoamerica,casi a diario eran golpeados y torturados por las bestias marxistas leninistas,a solo 90 millas de los Estados Unidos y nadie hacia algo por impedirlo,al contrario la prensa del establishment se concentraba en resaltar las "maravillas" de la "Revolucion Cubana"
La "educacion" decian estos malvados ignorando que en realidad en Cuba esta "maravillosa" educacion era y es un adoctrinamiento comunista masivo de nuestra juventud.
Tambien esa prensa asquerosa demoliberal no cesaba en su propaganda de elogios a un sistema de salud que segun ellos era uno de los mejores del mundo,cuando la realidad es que este sistema de salud tan "maravilloso" era solo para la elite gobernante y para el turista que iba a la isla de Cuba con sus bolsillos llenos de dolares o euros,el pueblo sufria y sufre el peor sistema de salud que ha tenido la Republica de Cuba.
Pero el control de la prensa internacional resaltaba y elogia la llamada "revolucion cubana" llegando a llamar a un delincuente comun Fidel Castro el "Robin Hood" de America.
Los Castro y sus familiares son los nuevos millonarios de la nacion cubana,se han enriquecido con la sangre derramada de cubanos de los dos bandos.
En Cuba lo que en realidad existe es una dictadura militar al servicio de la monarquia de la familia Castro que a su vez estan al servicio de aquellos que quieren crear un solo orden o gobierno mundial.
Como se puede comprobar la llamada "Revolucion Cubana" es una falacia para engañar a los incautos y a los que nacieron llenos de odio y resentimiento hacia una sociedad civilizada.
La realidad es que la llamada "Revolucion Cubana" no tiene nada de revolucion y menos de cubana,porque los que verdaderamente mandan en Cuba es la elite de supercapitalistas que aspiran crear un solo gobierno mundial. Los Castro han entregado la soberania de nuestra patria a la elite morbosa del poder mundial conocida por el Club Bilderberg. 
Tambien queremos recordar que la traición al pueblo cubano y sus ansias de libertad no comenzo' con la reanudacion de relaciones entre la administracion de Obama y el dictador Raul Castro,esto comenzo' desde mucho antes del 1 de Enero de 1959,y se materializo' el 17 de Abril de 1961 en las ensangrentadas arenas de Girón.
El saldo ha sido,la division de la familia cubana,destruccion de Cuba,de nuestra cultura y de nuestra raza.
Desgraciadamente los valientes de Alpha 66 y los nacionalistas con la heroica guerra por los caminos del mundo tenian razon pero era mas facil esperar por los marines y el politico de turno que gritaba "Viva Cuba libre".a pesar que ya se habia demostrado que las arenas de Girón no eran las arenas de Ivo Jima y de Guadalcanal.
Viva Cristo Rey
Por Dios,la Patria y la Familia
Arriba Cuba

Click abajo y preguntate a ti mismo
DONDE ESTAN LOS NUEVOS MAMBISES ?